Abrir menú

Dyson 360 Vis Nav, su nuevo robot aspirador

Dyson 360 Vis Nav, su nuevo robot aspirador

LLega a España el robot aspirador Dyson 360 Vis Nav, que es más potente y tiene seis veces más succión que cualquier otro en todo tipo de suelos. Tiene un precio de 1.299 € y sucede al robot Dyson Heurist que se descubrió en 2020. Se da la circunstancia de que este lanzamiento coincide en el tiempo con la venta en España asimismo de su última herramienta para el pelo Airstrait, y de su desembarco en el mercado de peluquerías profesionales con Supersonic r, éste último aún sin fecha para su comercialización en nuestro país. Diseñado con la exclusiva tecnología de localización y mapeo simultáneos (SLAM) de Dyson, el robot tiene un sistema de visión de 360 grados mediante una lente de ojo de pez que recuerda dónde ha estado, ve dónde limpiar y es lo suficientemente inteligente como para cuantificar el polvo detectado en el hogar y crear mapas de polvo de la casa. El procesador de alto nivel piensa y se adapta, recopilando datos de los sensores para determinar su posición con una precisión de 71 mm. Cuenta con 26 sensores que realizan tareas específicas, como la detección de polvo, la evasión de obstáculos y la detección de paredes para limpiar hasta el último rincón. Un motor Dyson Hyperdymium gira hasta 110.000 rpm para ofrecer seis veces más succión que cualquier otro robot aspirador. También incorpora la nueva barra de cepillos de triple acción de Dyson, la primera en combinar tres formas de limpieza profunda con una potente succión: nylon suave "Fluffy" para recoger residuos grandes en suelos duros; filamentos de fibra de carbono antiestáticos para recoger polvo fino en suelos duros; y cerdas de nylon rígidas para penetrar en las alfombras. Como resultado, Dyson 360 Vis Nav recoge más que otros robots en cualquier suelo.

Dyson 360 Vis Nav, su nuevo robot aspirador

La limpieza de extremo a extremo era una parte importante de las exigencias, y junto con la barra de cepillado de ancho completo, el robot también cuenta con un accionador en el lateral para redirigir la succión hacia los lados. De esta forma, sus sensores de seguimiento de paredes le permiten recorrer la habitación de borde a borde y su actuador recoge el polvo acumulado en la base de la pared. Dyson 360 Vis Nav funciona en tándem con la app MyDyson para una navegación y limpieza inteligentes. Entre las funciones de la aplicación se incluye la capacidad de crear, personalizar y programar zonas. Los usuarios pueden definir zonas en su hogar y programar la limpieza en momentos específicos del día. Dotada de un sistema de suspensión de doble horquilla, la Dyson 360 Vis Nav puede elevarse hasta 21 mm. La máquina tiene un diseño bajo y puede limpiar debajo de muebles de hasta 99 mm de altura, desplazándose fácilmente por debajo y alrededor de los muebles.


La tecnología central del robot Dyson 360 Vis Nav es: el motor Hyperdymium, diez ciclones crean fuerzas de 100.000 g para capturar el polvo del flujo de aire, por lo que no hay pérdida de succión mientras el robot limpia. El sistema de visión de 360 grados, el sensor piezoeléctrico que detecta y reacciona a los cambios en los niveles de polvo. Limpia automáticamente bordes y esquinas. Los sensores detectan los límites de una habitación para redirigir la succión a través de un accionador lateral. El diseño en forma de D del cuerpo y la barra de cepillado frontal de ancho completo le ayudan a llegar a las esquinas. Conectividad "smart home" con la aplicación MyDyson. Informes de limpieza profunda: mapea los puntos conflictivos de polvo en toda la casa, aumentando automáticamente la potencia de succión cuando sea necesario. Actualizaciones de software a través de wi-fi. Barra de cepillado de triple acción, filtración HEPA captura partículas del tamaño de la caspa de las mascotas, y modo silencioso para una limpieza respetuosa con las mascotas.

Dyson 360 Vis Nav, su nuevo robot aspirador


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters