Abrir menú

DMI Computer incorpora la marca Zotac a su porfolio de productos

DMI Computer incorpora la marca Zotac a su porfolio de productos

DMI Computer anuncia la incorporación de la reconocida marca Gaming ZOTAC a su porfolio de productos. Esta asociación estratégica del mayorista refuerza su compromiso en seguir ofreciendo a los entusiastas de los videojuegos una gama más amplia y diferenciadora de hardware de alta calidad.

Desde su fundación, ZOTAC se ha destacado por su innovación y calidad en el diseño y fabricación de tarjetas gráficas, mini PC y otros componentes esenciales para el gaming de PC. Con una sólida reputación en la industria, ZOTAC ha sido reconocida por su rendimiento excepcional, fiabilidad y compromiso con la satisfacción del cliente. La incorporación de la marca ZOTAC al portafolio de productos de DMI Computer representa un paso significativo para ambas empresas, consolidando su posición en el mercado gaming.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a ZOTAC a la familia de marcas de DMI Computer", dijo Sonia Parrilla Product Manager en DMI Computer. "La calidad y el rendimiento excepcional de los productos ZOTAC complementan perfectamente nuestra oferta actual de productos gaming".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters