Abrir menú

El Mobile World Congress 2024 prevé la asistencia de 95.000 asistentes y 2.400 expositores

El Mobile World Congress 2024 prevé la asistencia de 95.000 asistentes y 2.400 expositores

La organización del Mobile World Congress prevé la presencia de 95.000 asistentes y la instalación de 2.400 expositores en la edición 2024, que se celebrará entre los próximos 26 y 29 de febrero en la Fira Gran Via de Barcelona. Entre los principales expositores se encuentran compañías como Telefónica, Orange, Vodafone, Microsoft, Amazon, Acer, Meta, Huawei, Samsung, Hewlett Packard, Nokia, Oppo, OnePlus o Ericsson.

Algunos de los más conferenciantes más destacados, de los cerca de 1.100 que intervendrán, son Antonio Neri, presidente y CEO de Hewlett Packard; Peng Li, presidente de ICT Sales & Service en Huawei; Brad Smith, presidente de Microsoft Corporation; Christel Heydemann, CEO de Orange; José María Álvarez-Pallete, director y CEO de Telefónica; o Margherita Della Valle, CEO de Vodafone Group.

Asimismo, el Mobile World Congress 2024 contará con un total de nueve pabellones repartidos en una superficie de 240.000 m2. Allí, tendrán lugar multitud de conferencias magistrales y eventos, y se establecerán áreas de networking mejoradas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters