Abrir menú

Fersay reafirma su apuesta por los accesorios para 2024

Fersay reafirma su apuesta por los accesorios para 2024

Fersay, empresa especialista en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, anuncia su apuesta por la diversidad y calidad de sus accesorios, consolidándose como una opción integral para las soluciones en el hogar. Con un portfolio de miles de referencias en la gama de accesorios (unas 200 de marca propia), la compañía demuestra su compromiso con la satisfacción de las necesidades de los consumidores. Entre los accesorios más demandados se encuentran aquellos destinados a ollas, aspiradores, robots aspiradores, robots de cocina, cafeteras y centros de planchado entre otros.

"La creciente tendencia de reciclar y cuidar los aparatos del hogar para prolongar su vida útil ha llegado para quedarse", afirmó Noelia Carrasco, directora de marketing de la compañía. "Este enfoque, en el que Fersay es líder desde su fundación hace 45 años, no solo supone un ahorro económico significativo para las familias, sino que también contribuye positivamente al medio ambiente al reducir la generación de residuos innecesarios". Fersay reconoce y respalda esta tendencia, haciendo de la sostenibilidad un elemento crucial para el futuro.

Con un compromiso firme con la sostenibilidad, Fersay realiza diariamente más de 600 envíos a todo el sur de Europa, distribuyendo accesorios que permiten recuperar y mantener cualquier tipo de aparato eléctrico en el hogar. Este hecho facilita a los consumidores el acceso a soluciones prácticas y sostenibles para sus necesidades diarias. Fersay distribuye a cerca de 5.500 clientes profesionales recambios para electrodomésticos y electrónica y dentro de su apuesta para este 2024 está reforzar su gama de accesorios para completar los miles de productos que ya componen su amplio catálogo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters