Abrir menú

WMF presenta su cafetera automática compacta Perfection 660

WMF presenta su cafetera automática compacta Perfection 660

Groupe Seb lanza con su marca WMF la cafetera Perfection 660, su modelo automático más compacto, el molinillo de café Lumero, y un espumador de cristal, para lograr una mayor experiencia barista. Estos tres productos completan el denominado World of Coffee de WMF, ya que la marca es proveedora desde productos del PAE como pueden ser las cafeteras súper automáticas, de filtro o expresso, espumadores de leche, y complementos del café como termos; a una extensa gama de tazas, vasos y cucharillas para poder hacer todas las variedades de café. Para llevar a cabo la campaña, WMF, va a tener como imagen de marca a Diane Kruger, como embajadora a nivel europeo, e Isabell Junot como embajadora a nivel de España.

WMF presenta su cafetera automática compacta Perfection 660

Con más detalle, la nueva cafetera Perfection 660 tiene Doble Thermobolck, que permite tener un control de la temperatura mayor, esto hace que se obtenga el agua a temperatura ideal para la infusión de café y al tener otro sistema independiente para la leche, se consigue la espuma de leche perfecta. Además, dispone de 20 recetas únicas donde se incluye recetas de café frío y 3 recetas de té. Esta nueva cafetera tiene una personalización extra, que no tienen otros modelos, que es el Modo Experto, que consiste en la regularización de la pre-infusión del café para sacarle el máximo partido a los granos de café. Además de una interfaz de usuario altamente intuitiva con un Display y una pantalla táctil de 3.5” y 8 botones táctiles retroiluminados. Dispondrá también de 6 perfiles de usuarios con capacidad de almacenar hasta 8 recetas cada uno. Además, su sistema Click&Clean permite una limpieza rápida y fácil del sistema de leche, y sus accesorios, asegurando que la máquina se mantenga en óptimas condiciones durante un período más largo. Sin utilización de químicos, solamente con vapor de agua. También puede utilizarse como dispensador de agua caliente con el sistema Oneclick. Diseñada con tecnologías de amortiguación y diseño de sonido para reducir el nivel de ruido, y con un diseño compacto que permite ocupar menos espacio en la cocina. Tiene un PVP de 1.399 €.

WMF presenta su cafetera automática compacta Perfection 660

En lo relativo a Lumero Grinder, ofrece 40 niveles de molienda continuos adaptados a las diferentes modalidades de café que hay en el mercado, desde espresso hasta café de filtro, máquina italiana o prensa francesa. Para poder ofrecer esta novedad, incorpora el molinillo cónico de acero inoxidable, robusto y resistente, que garantiza una molienda constante y duradera para obtener el calibre exacto que se necesita para hacer el mejor café de filtro hasta el espresso más fino. Cuenta con un display de doble función con ajustes predefinidos, por un lado, se va a poder ajustar los niveles de molienda y la cantidad de molienda seleccionados. Y por otra parte se va a poder seleccionar la cantidad de café molido que se desea y las tazas que uno necesita. Todo esto, reduciendo al mínimo el ruido. Con el producto, se incluye un recipiente para almacenar para café molido con una capacidad de 150 g y apto para lavavajillas. Por último, el nuevo espumador Lumero, cuenta con 5 funciones para bebidas de leche y chocolate. A parte de una función especial para bebidas vegetales. Una capacidad de 250 ml, ideal para dos latte macchiato grandes, luz led ambiental y un doble mezclador magnético y extraíble uno para leche y otro para chocolate.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters