Abrir menú

BSH presenta sus últimas novedades con Bosch

BSH presenta sus últimas novedades con Bosch

La marca 'Bosch', del grupo BSH Electrodomésticos, presenta su nuevo catálogo de electrodomésticos con novedades en todas sus gamas, como son la renovada Serie 8 de hornos y microondas con inteligencia artificial, las nuevas placas de inducción Serie 6 con nuevas funciones, la nueva gama de campanas inclinadas de cristal y la llegada de la autodosificación inteligentes a las lavadoras-secadoras.

Empezando por cocción, los nuevos hornos serie 8 incorporan nuevas funciones para cocinar de forma más saludable. Ofrecen la posibilidad de cocinar en un entorno de cocción con 100% vapor a una temperatura de hasta 120ºC y están equipados con sensores y funciones para regular automáticamente la cantidad de vapor necesaria, de modo que los platos se cocinan más rápido y retienen aún más vitaminas y nutrientes. Además, la función AirFry permite freír los alimentos con aire en vez de aceite y obtener recetas con menos grasa, más deliciosas y crujientes. Todo ello, sin necesidad de dispositivos adicionales, para que la cocina permanezca limpia y sin malos olores.

Además, los sensores PerfectBake Plus y PerfectRoast que incorporan inteligencia artificial permiten que el horno ajuste los parámetros para lograr el grado de cocción que prefieras con resultados perfectos.

El diseño en cristal negro destaca a primera vista, mientras que los displays, con imágenes y textos, garantizan un manejo fácil e intuitivo.

Por otra parte, la nueva gama de placas de inducción Serie 6 de Bosch combina la mejor tecnología Bosch con funciones innovadoras y un diseño renovado. Estos modelos están equipados con el sensor inteligente PerfectFry Plus, ahora con hasta 11 niveles de control de temperatura (que no de potencia) y un display con indicación de temperatura para una cocción saludable, cómoda y segura. Además, incorporan novedades como la función Favorito o función Pausa.

Además, la gama de placas con extractor integrado Bosch es ahora más completa que nunca, con modelos de 80, 70 y 60 cm de ancho. Además de liberar espacio en la cocina al combinar 2 aparatos en 1, incorporan las mejores prestaciones Bosch, como las zonas FlexInducción y CombiInducción para una máxima flexibilidad, los sensores PerfectFry Plus y PerfectCook para los mejores resultados, y el motor EcoSilence y sensor PerfectAir, entre otras, para una extracción perfecta.

Para garantizar una extracción óptima, las campanas Serie 8, Serie 6 y Serie 4 de la nueva gama de inclinadas de cristal, se pueden conectar con todas las placas de inducción Serie 8 y Serie 6 con Home Connect. Así, se puede controlar la campana de forma sencilla desde la placa. Además, su frontal uniforme con diseño renovado y electrónica TouchControl aporta una estética moderna y diferencial.

Toda la gama actual de Bosch cuenta con la máxima eficiencia energética, la Clase A. Las nuevas lavadoras de 10 kg de capacidad alcanzan hasta 1.600 r.p.m. de centrifugado. El nuevo modelo de lavadora EcoSilence en color gris fundición completa la gama de lavado más eficiente e innovadora, tanto en prestaciones como en diseño.

Las nuevas lavadoras-secadoras lavan hasta 10,5 kg y, lo mejor de todo, lavan y secan de continuo hasta 6 kg, ofreciendo la posibilidad de programar la lavadora para tener la colada limpia y seca al llegar a casa. Además, ya no hay que elegir entre lavadora-secadora y lavadora con autodosificación inteligente i-DOS, ahora es posible tenerlo todo gracias a los dos nuevos modelos de Serie 8 y Serie 6. El nuevo Hybrid Heating combina un doble sistema de calentamiento del agua para mejorar la eficiencia en función del tipo de carga.

La gama de lavavajillas de libre instalación Bosch se actualiza con mejoras en etiquetado energético. Los nuevos modelos reducen los consumos de agua y energía para contribuir a un día a día más sostenible. Además, se incorpora un nuevo modelo con terminación BlackInox. Por otra parte, la gama de lavavajillas semi-integrables con puerta decorativa se renueva con dos modelos equipados con Home Connect, incluyendo la descarga de programas adicionales, el asistente de energía o el diagnóstico remoto; amplio equipamiento interior y un bajo nivel de ruido, con tan solo 42 dB.

En la gama de integración, Bosch cuenta con nuevos lavavajillas integrables, tanto de altura estándar como de altura XXL de 86,5 cm, que permiten ganar 5 cm más de altura en la cuba interior, lo que supone un 10 % más de capacidad interior.

La gama de combis XXL MultiPuerta crece con dos nuevos modelos de 183 x 91 x 73 cm y 190 x 85 x 67 cm. Con un diseño vanguardista en acero antihuellas o en cristal negro, una capacidad de más de 600 litros netos y una gran flexibilidad interior con bandejas de cristal divisibles con regulación de altura independiente y compartimentos de gran capacidad VitaFresh XXL, con guías telescópicas. Y, por si fuera poco, ahora también es posible disfrutar de la comodidad de fabricar hielo, hielo picado o llenar de agua un vaso o una botella, gracias al nuevo modelo con dispensador integrado en la puerta.

Por otra parte, el nuevo combi integrable de gran capacidad (194 x 69 cm) incrementa en hasta un 45 % la capacidad neta frente a un combi estándar de integración. Además, cuenta con el sistema VitaFresh, la mejor tecnología de conservación de alimentos frescos, que adapta los parámetros de humedad y temperatura. Otras prestaciones como Home Connect, iluminación LED tanto en el refrigerador como en el congelador, gran flexibilidad interior y mínimo nivel de ruido (solo 34 dB) y una perfecta integración con el sistema de instalación de puerta fija, hacen de este modelo una apuesta segura para quien prefiere un electrodoméstico integrado en el mueble de cocina.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters