Abrir menú

Cecotec Flow Select: canapés con luz, sonido y carga USB

Introduce por primera vez la marca en las tiendas físicas especializadas en descanso y mobiliario

Cecotec Flow Select: canapés con luz, sonido y carga USB

Cecotec ha creado una línea premium de colchones, almohadas, bases y canapés, de fabricación propia, con prestaciones de gran calidad que acercan por primera vez la marca a las tiendas físicas especializadas en descanso y mobiliario para el hogar. Estos establecimientos, repartidos a lo largo de todo el territorio español, serán el principal escaparate de estas novedades de su gama Flow Select, que saldrán a la venta con ofertas especiales de lanzamiento. Entre ellas, destaca el equipo de sonido que incluyen sus nuevas bases y canapés, tapizados y con cabecero incorporado según el modelo. Gracias a este dispositivo integrado, el usuario podrá conectar el móvil o el televisor a la cama para disfrutar de una salida de audio extra en el dormitorio. A su vez, estos soportes disponen de un puerto USB para cargar cualquier smartphone y algunos de ellos pueden funcionar como base para el robot aspirador Conga, uno de los productos más populares de la marca. Y no solo eso, sino que disponen de un sistema de iluminación indirecta que funciona mediante sensores. Este es capaz de detectar si la persona se levanta a mitad noche y enciende automáticamente una luz tenue, con el fin de evitar tropiezos y mantener un estado de relajación al mismo tiempo.

Todas ellas, de producción nacional, están dotadas con un tratamiento revolucionario que elimina el CO2 del ambiente y mejora la calidad del aire. Su capacidad para transformar el dióxido de carbono y otros gases de efecto invernadero en elementos inocuos, unida a su poder antibacteriano, lo convertirán en un gran aliado para la salud del consumidor y la del planeta. Esta tecnología llamada Ceco2Pure, única en el mercado y exclusiva de esta colección, se presentará oficialmente en la nueva edición de la Feria del Mueble de Zaragoza los días 12, 13, 14 y 15 de marzo, donde la marca valenciana contará con un stand de 400 m2 (stand B-D 5-10, pabellón 5) y dará a conocer otras prestaciones de sus últimas referencias de la categoría de descanso.

Por otro lado, la nueva gama de Cecotec pondrá en el mercado colchones de alto standing, con 12 modelos distintos que se adaptan a diferentes gustos y necesidades. Un ejemplo de ello son los que incluyen carcasas de muelles ensacados, que eliminan el uso de espuma perimetral, o los diseñados con viscoelásticas exclusivas como la de estructura reticular RetiHex, que mejora la circulación del aire y disipa la humedad. Tampoco faltan los de recuperación ultrarrápida, que garantizan un apoyo óptimo durante toda la noche, otros hechos de materiales ecológicos de última generación y los especialmente pensado para reducir la sensación de calor, entre otras opciones. Además, la marca ha completado esta colección con 4 almohadas ergonómicas, disponibles en 2 tamaños, cuyos núcleos están fabricados con aceite de flor de azahar, una planta a la que se le atribuyen propiedades calmantes, idóneas para reducir el estrés y ayudar a conciliar el sueño.

En la feria de Zaragoza la marca también expondrá una muestra de su amplia gama de pequeños aparatos electrodomésticos (PAE), en este caso enfocada sobre todo a mejorar la experiencia en estancias destinadas al descanso.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters