Abrir menú

DMI Pro expande su porfolio con las Soluciones de red de última generación de Ruijie

DMI Pro expande su porfolio con las Soluciones de red de última generación de Ruijie

DMI Pro anuncia su asociación estratégica con Ruijie Reyee, uno de los principales proveedores de equipos de red a nivel mundial. Esta alianza estratégica permite a DMI Pro expandir aún más su porfolio, ofreciendo a sus clientes soluciones de red de primera calidad para abordar las demandas de conectividad empresarial.

Con más de dos décadas de experiencia en el desarrollo de tecnologías de red de vanguardia, Ruijie es reconocido por su compromiso con la innovación y la calidad en sus productos. Sus soluciones abarcan una amplia gama de productos, incluyendo switches, routers, puntos de acceso inalámbrico y más, diseñados para brindar un rendimiento excepcional y una fiabilidad incomparable en entornos empresariales exigentes. La incorporación de los productos de Ruijie al portafolio de DMI Pro fortalece aún más la capacidad de la empresa para ofrecer soluciones integrales y personalizadas a sus clientes.

"Hemos seleccionado cuidadosamente a Ruijie como nuestro nuevo socio tecnológico debido a su compromiso con la calidad y su enfoque centrado en el cliente", dijo Francisco Tamayo Division Manager de DMI Pro. "Esta asociación nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones de red de primera calidad que se adaptan perfectamente a sus necesidades comerciales ayudándoles a mantenerse competitivos en un mercado Para obtener más información sobre las soluciones de red de Ruijie disponibles a través de DMI Pro", concluyó.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters