Abrir menú

Baxi presenta en Rebuild 2024 su apuesta por la innovación con sistemas de aerotermia R290

Baxi presenta en Rebuild 2024 su apuesta por la innovación con sistemas de aerotermia R290

Con el objetivo de convertirse en proveedor global de soluciones de climatización para cualquier tipo de edificio en España y Portugal, Baxi e Hitecsa, totalmente integradas, presentan en Rebuild Expo 2024 sus principales novedades. Entre ellas destacan, la presentación de la bomba de calor Platinum BC Monobloc PBM4, que incorpora el refrigerante natural R290, la bomba de calor Platinum Monobloc iR290 para aplicaciones residenciales con control multizona y la unidad de ventilación SILA RCV400 conrecuperador de calor de hasta el 88%.

En el stand de Baxi podrán conocerse todas las prestaciones de la gama completa de aerotermia residencial y diferentes accesorios para control multizona de bombas de calor, como el termostato Wi-Fi Baxi Connect, el control UIXZ y UIMB. Todos ellos permiten al usuario el control de la calefacción desde APP.

También se muestra la novedosa caldera de hidrógeno, y soluciones de hibridación con gases renovables, que contribuyen a alcanzar los objetivos de descarbonización de la UE en sistemas de climatización.

"En Baxi queremos acompañar a todos los profesionales de losproyectos de climatización desde el principio del proyecto, cuando se realiza el cálculo de climatización, hasta la entrega final de la vivienda al cliente, con todos los equipos en marcha y con un plan de mantenimiento que garantice el máximo confort y eficiencia", asegura Jaume Alcover, director de Marketing de Baxi para España y Portugal.

Durante Rebuild Expo 2024, la compañía participará en diversas ponencias dentro del Congreso de Arquitectura avanzada. Por un lado, Alberto Jiménez colaborará en la ponencia Sistemas industrializados en edificios plurifamiliares y en su rehabilitación, mientras que Albert Casanovas será el encargado de presentar Soluciones con aerotermia para instalaciones centralizadas de climatización y ACS de Baxi, y participará en la ponencia Integración de sistemas: de lo fotovoltaico a la aerotermia pasando por la ventilación.
Todas estas iniciativas se llevarán a cabo durante la celebración de Rebuild 2024, que tendrá lugar en Ifema, Madrid, del 19 al 21 de marzo.

Baxi estará presente como Global Partner, como ha sido desde el inicio del certamen en 2018, junto a más de un centenar de firmas líderes que presentan sus soluciones más innovadoras en relación con el impulso de la edificación a través de la industrialización, digitalización, sostenibilidad y descarbonización.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters