Abrir menú

Esther Rioboo, nueva directora de Producto de Fagor Electrodoméstico

Esther Rioboo, nueva directora de Producto de Fagor Electrodoméstico

'Fagor Electrodoméstico', marca comercializada por Electrodomésticos Iberia, S.L., del grupo Amica, ha nombrado a Esther Rioboo como la nueva directora de Producto de la compañía. Con una trayectoria destacada en ventas, marketing y desarrollo de producto, Rioboo cuenta con una sólida formación en Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Economía Sostenible y Mercados Internacionales, lo que la convierte en un valor añadido en el equipo de 'Fagor Electrodoméstico'. "Este nombramiento refuerza el compromiso de la marca con la innovación continua, en busca de satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más dinámico y competitivo", señala la empresa a través de una nota de prensa.

Durante los últimos años, Esther Rioboo ha sido una pieza clave en compañías como Leroy Merlin, Saint Gobain Distribución y Häfele, liderando lanzamientos de nuevas líneas de productos, coordinando estrategias nacionales e internacionales e impulsando nuevas estrategias de ventas.

Con una formación que incluye un Executive MBA y Master en Marketing y Ventas, ambos realizados en ESADE, así como el programa de Digital Marketing Analytics por MIT (Boston), Esther ha desarrollado proyectos destacados en diversas áreas, desde la conceptualización y lanzamiento de nuevos productos hasta la implementación de estrategias de marketing digital altamente efectivas. Además, su formación incluye un Master en RSC y Economía Sostenible, así como una Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración con especialización en Mercados Internacionales.

La experiencia profesional de Rioboo se ha caracterizado por un progreso constante en roles de liderazgo en diversas áreas, incluyendo Senior Product Manager, directora de Marketing y Ventas, así como funciones relacionadas con el desarrollo estratégico, dirección de equipos y gestión de proyectos. Esta diversidad de experiencias le otorga una visión integral del mercado, así como una perspectiva única y valiosa para su nuevo rol como directora de Producto, enriqueciendo su capacidad para comprender y abordar los desafíos desde múltiples ángulos y contextos empresariales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters