Abrir menú

Ninja presenta su batidora personal Blast

Ninja presenta su batidora personal Blast

Sharkninja avanza en su calendario de lanzamientos del primer semestre y presenta de manera oficial en nuestro mercado la batidora portátil Ninja Blast. Se trata de su primera incursión en la familia de batidoras personales, y se caracteriza por ser ligera, compacta, silenciosa y combinar en su pequeño tamaño una alta potencia con un máximo rendimiento. Se recarga mediante un puerto USB C, es resistente al agua y tiene un precio de 59,99 €. Gracias a su tecnología BlastBlade de acero inoxidable, la Ninja Blast ofrece una potencia de licuado de alto rendimiento para obtener un resultado cremoso y ligero con solo pulsar un botón y cuenta con 530 ml de capacidad. Su diseño sin cables, sencillo de usar y a prueba de fugas se completa con una batería de larga duración que permite realizar hasta una decena de batidos con una sola carga. Además, se limpia fácilmente, tanto a mano como en el lavavajillas. La Ninja Blast está disponible actualmente en los colores azul denim y negro, aunque en otros mercados el abanico de opciones es más amplio.

Ninja presenta su batidora personal Blast

Osman Ozturk, director senior de Innovación de Nuevos Productos de Ninja Kitchen, ha afirmado: “Estamos encantados de presentar este lanzamiento y ayudar a que la gente pueda prepararse un batido donde quiera y al momento, sin necesidad de que tenga un enchufe a mano. La Ninja Blast permitirá dar rienda suelta a la creatividad, pues permite realizar no solo batidos cremosos o de frutas, sino también imaginativos aderezos para las ensaladas. Con la Ninja Blast las opciones son infinitas”. Esta innovadora batidora es la solución perfecta para preparar batidos proteínicos, smoothies, etc. sobre la marcha. Ideal para ir o volver del gimnasio y reponer fuerzas en el camino o para llevar al trabajo y poder tomar una bebida preparada al momento y saludable, o cuando sales a pasear. Como se recordará, SharkNinja comparte en España la distribución con River International.

El nicho de batidoras personales está cobrando protagonismo en este 2024 ya que junto a Ninja, otras marcas de PAE del mercado han lanzado producto o están a las puertas de hacerlo. Hablamos de primeras marcas nacionales como Cecotec o Ufesa, pero también DeLonghi con Nutribullet.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters