Abrir menú

Fersay abre un nuevo córner en Lanzarote

Fersay abre un nuevo córner en Lanzarote

Fersay Electrónica ha inaugurado en abril un nuevo establecimiento asociado en la localidad de Tías (Lanzarote). Con más de 49 años de antigüedad y situado en el camino de la Candelaria, 7, se encuentra Ferretería Tías, una tienda con más de 6.000 m2 y más de 80.000 referencias en stock. A la inauguración acudieron Gabino Curbelo, responsable de la delegación de Fersay en Tenerife y Alberto Morón, director comercial de Fersay. Ferretería Tías es un referente en el sector ferretero en las islas y cuenta con una dilatada experiencia en el sector, ofreciendo soluciones a sus clientes a través de su gran servicio y profesionalidad.

Bernabé Borges Calero, fundador del primer establecimiento, que comenzó como una pequeña ferretería enfocada a dar servicio al pueblo de Tías, hoy cuenta con una amplia red de tiendas por la provincia de Las Palmas con tres tiendas en Lanzarote, una tienda en el sur de Gran Canaria (desde 2016) y además cuenta con un centro logístico en Lanzarote. En este establecimiento de Tias se ofrecen servicios de ferretería, pintura, maquinaria, electrodomésticos, jardín, terraza, cerrajería y engloba desde la postventa, venta de repuestos, reparación, montaje, reparto e instalación.

"Es una satisfacción enorme poder contar con un córner de esta envergadura. Estoy seguro qué los clientes de la zona van a agradecer esta colaboración que ahora nos une", afirmó Alberto Morón, director comercial de Fersay Electrónica. El proyecto córner de Fersay continúa con su imparable expansión y sigue atrayendo la atención de sus más veteranos o nuevos clientes que quieren adherirse al negocio de los recambios y los accesorios a través de un gran especialista como Fersay.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters