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Candy estrena nueva identidad de marca

Y lanza grandes innovaciones en materia de tecnología y conectividad para el hogar

Candy estrena nueva identidad de marca

El pasado 15 de abril, coincidiendo con su participación en la feria Eurocucina, la marca 'Candy', del grupo Haier, presentó su nuevo posicionamiento estratégico con una nueva identidad de marca, un nuevo logotipo y el lanzamiento de una nueva gama de productos con grandes innovaciones en materia de tecnología y conectividad para el hogar.

La evolución se refleja en la capacidad de la marca de ofrecer soluciones eficientes en toas las categorías de productos y satisfacer todas las necesidades de los consumidores, garantizando los máximos de alta calidad, un reto que se ha perseguido desde la creación de Candy en 1945. En este sentido, la aportación y la herencia de Candy se reconoce principalmente en su característico estilo italiano, con una propuesta atemporal que refleja la atención al detalle y la serenidad de la vida en casa

La nueva aproximación de Candy se basa en la tecnología avanzada y el lanzamiento de productos conectados para crear una experiencia a medida. Todo ello con el objetivo de simplificar la vida de las personas, generando un cambio positivo que les permita disfrutar plenamente de las cosas más importantes.

Candy se embarca en esta nueva etapa en la que sus productos incorporan tecnologías que trabajan con la aplicación hOn, la plataforma de gestión de soluciones conectadas del grupo Haier. Para acercar sus innovaciones, Candy promueve el acceso a ecosistemas en los que la eficiencia energética, el ahorro económico y de recursos y la reducción de residuos sean alcanzables mediante una monitorización constante y funciones de IA. El resultado es una simplificación de los hábitos y los desafíos diarios de sus clientes, ya sea para mejorar la experiencia de lavado, reducir los tiempos de cocción o resolver incidencias puntuales que los consumidores puedan experimentar en sus hogares.

En esta línea, es importante destacar que el nuevo diseño de Candy ha estado a cargo del Experience Design Center de Milán de Haier Europe, un centro estratégico donde los conocimientos tecnológicos del Haier Group se han fusionado con la innovación y el diseño italiano de Candy.

EuroCucina 2024 es el escenario ideal para revelar la revolución de Candy, que se presentará al público por primera vez durante la feria para dar a conocer la rompedora propuesta de la marca en su espacio experiencial de marca, descubriendo el nuevo lenguaje del diseño y visitando las áreas reservadas para probar los nuevos productos y su conectividad a través de diferentes zonas inmersivas y activaciones especiales.

Gamas Candy Black y Candy Stainless Steel Collection

El concepto “ready to cook” queda representado en las nuevas soluciones de las gamas Candy Black y Candy Stainless Steel Collection, que sorprenden por su diseño italiano de alta calidad, tanto en materiales como en acabados. Las gamas se componen de hornos, microondas, placas de cocción conectadas y placas de inducción con campana integrada, lo que supone una innovación de la marca.

Candy estrena nueva identidad de marca

Los hornos ofrecen funciones como la tecnología No Preheat, que permite iniciar el ciclo de cocción sin necesidad de precalentar el horno, ahorrando así tiempo y energía. Por su lado, la función Full Menu permite cocinar un menú completo de forma simultánea, gracias a los seis niveles disponibles. Asimismo, la gama también ofrece otras funciones compatibles con la app hOn para una experiencia de uso más personalizada.

Nueva gama de lavado con productos de alta eficiencia

Candy también presenta novedades en su gama de lavado con la presentación de nuevos lavavajillas y lavadoras, que integran nuevas características. La innovadora gama de lavavajillas RapidÓ mejora la experiencia de lavado a través de sugerencias de hOn en el smartphone gracias a la función Candy Snap&Wash, que ofrece recomendaciones del mejor programa en base a la carga en el electrodoméstico a través del análisis de una imagen captada con el teléfono.

Candy estrena nueva identidad de marca

Por su lado, el RapidÓ en todas sus gamas con Maxi Tub destaca por su capacidad interior, ya que es el modelo más espacioso del mercado, con un espacio interior un 11% más grande que los modelos anteriores. Esto permite colocar en el lavavajillas todo tipo de utensilios de cocina, desde los artículos más grandes como platos de pizza, bandejas de horno y cazos grandes, hasta cubiertos o platos de menor tamaño. Además, el lavavajillas también ofrece el programa de lavado y secado más rápido del mercado con 35 minutos de duración, que es posible gracias al nuevo motor Speed Drive Inverter de alto rendimiento. En conjunto, la innovación de Candy permite alcanzar la nueva clase energética A en un dispositivo útil y rápido que simplifica el día a día de las personas.

Asimismo, Candy también presenta nuevas lavadoras con una clasificación energética que llega a la clase A-30% en algunos modelos; y que también integran funciones disponibles en la aplicación hOn como ProActive Eco Wash, una innovación que permite alcanzar los mayores niveles de eficiencia, ahorro energético y menor consumo de agua.

Nueva gama de frigoríficos de encastre de Candy

Candy también presenta su nueva gama de frigoríficos de encastre, en una gran variedad de modelos que integran la mejor combinación de diseños y que se caracterizan por satisfacer todas las necesidades de interiorismo en una gama con tecnologías punteras en conservación de alimentos y facilidad de uso.

Entre las innovaciones más destacadas se encuentra la tecnología Circle Fresh, que garantiza una circulación de aire regular y uniforme en todo el frigorífico, manteniendo los alimentos frescos hasta un 40% más de tiempo y reduciendo el desperdicio; la Adaptative Humidity Area, que es un cajón que optimiza la humedad al nivel óptimo para frutas y verduras gracias a una membrana natural especial; o la Panorama Light, un sistema de iluminación que garantiza una visibilidad total en cada parte del frigorífico gracias a un marco LED situado en la parte trasera del electrodoméstico.

Asimismo, todos los nuevos frigoríficos de Candy están equipados con el Candy Smart Pack, que se integra con la aplicación hOn para ofrecer funciones de fácil uso, como el ajuste automático de la temperatura en función de las necesidades específicas y alertas en caso de cuando se produce un apagado.

Frigoríficos Candy Fresco

Por su lado, los nuevos frigoríficos de libre instalación Candy Fresco ofrecen un amplio conjunto de innovaciones para garantizar la frescura y una conservación óptima, sin esfuerzos ni preocupaciones. Todo ello, en configuraciones específicas en 54cm y 70cm de ancho con diferentes opciones en términos de clasificación energética y equipamiento interno.

Los frigoríficos están equipados con la tecnología Circle Fresh Total No Frost, el cajón Adaptative Humidity Area y Panorama Light; pero también incorporan funciones de hOn para la preservación de los alimentos como el nuevo Candy Smart Package, que permite seleccionar diferentes ajustes con la función Auto Set para que el electrodoméstico ajuste automáticamente todas las temperaturas de los compartimentos y ofrecer las mejores condiciones y optimizar el consumo.

En esta línea y gracias a la compatibilidad con hOn, está disponible la función Auto Set, con la que el frigorífico permite seleccionar el ajuste deseado para una necesidad específica (uso diario, frío extra, alta eficiencia), para que el electrodoméstico ajuste automáticamente todas las temperaturas de los compartimentos del frigorífico y del congelador para ofrecer las mejores condiciones y optimizar el consumo. Además, con las funciones Eco Box y el Holiday Mode, Candy apuesta por la eficiencia energética y la protección del medio.

Esta nueva gama también incluye la función Door Openings, que realiza un seguimiento de los hábitos de apertura de la puerta del frigorífico e indica cómo utilizar el electrodoméstico de forma más consciente; o Tips & Hints, una serie de sugerencias y contenidos dedicados que hOn propone para optimizar el ahorro energético.

La aplicación hOn también sugiere una gestión personalizada de la temperatura a través de la función My Profile para establecer automáticamente la temperatura perfecta para el frigorífico y el congelador a través de diferentes perfiles, así como el ajuste manual de temperatura, que está siempre disponible.

Por último, la Fridge Blackout Alert señala cualquier desconexión del aparato, haciendo posible una comprobación e intervención inmediata, preservando la calidad de los alimentos.



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