Abrir menú

Whirlpool presenta una actualización de su gama de lavadoras Supreme Silence

Whirlpool presenta una actualización de su gama de lavadoras Supreme Silence

"Contar con un espacio para poder lavar y secar la ropa es un deseo para muchos pero, a menudo, debemos integrar la lavadora en otras zonas de la casa, como en la cocina o el baño. Es ahí cuando más necesitamos una lavadora silenciosa, para una experiencia cómoda, agradable y eficiente en nuestros hogares. Todos ellos son factores que, sin duda, cumple la mejorada gama de lavadoras Supreme Silence de Whirlpool, las más silenciosas del mercado", señala la empresa a través de una nota de prensa. "Además de proporcionar una total tranquilidad en el hogar, esta gama de lavado ofrece un rendimiento superior, al mismo tiempo que se encarga de ahorrar energía y recursos automáticamente, alcanzando una calificación energética A -30%".

Esta renovada gama de lavadoras se presenta con la etiqueta energética A -30%. Es decir, Supreme Silence ahorra un 30% más de energía en comparación con el mínimo exigido para estar en clase A. Lo consigue gracias a la combinación de las mejores tecnologías que, además de hacer de la colada una tarea intuitiva y sin esfuerzo, permite ahorrar electricidad, agua y detergente.

çGracias a la tecnología 6th Sense y sus sensores inteligentes, la lavadora detecta automáticamente el tipo y la cantidad de carga y selecciona el ciclo más adecuado, optimizando el uso de recursos y evitando el desperdicio. Así, conseguimos ahorrar hasta un 45% de energía y un 50% de agua en cada lavado. Por su parte, el sistema Water Save, puede llegar a ahorrar hasta el 59% menos de agua (-38 litros por lavado) en cada ciclo de lavado. Al ajustar el agua de acuerdo con la carga y rociar agua directamente sobre la ropa desde la boquilla superior, esta tecnología mejora el rendimiento de limpieza al tiempo que garantiza la eficiencia.

Para evitar excederse con el detergente, Whirlpool introduce el intuitivo sistema AutoDose, un proceso de dosificación automática que permite asegurar hasta 26 ciclos sin recarga. Al dispensar la cantidad justa de detergente, esta dosificación eficiente también evita el desgaste de las fibras causado por el uso excesivo de detergente.

Whirlpool ofrece una experiencia de lavado totalmente silenciosa gracias a la tecnología Zen, debido al ultra silencioso motor Zen y al innovador diseño de los paneles laterales Zen, con un diseño especial para minimizar las vibraciones al girar y reducir la propagación del ruido. Y para mejorar aún más la estabilidad y la reducción del ruido, los paneles se unen en una carcasa robusta en forma de U de una sola pieza.

El modelo más silencioso de esta gama de lavado alcanza un máximo de 65 dBA durante todo el centrifugado. Además, todos los modelos incluyen el programa de carga mixta Extra Silencioso, que mantiene el nivel de ruido por debajo de 60 dBA durante todo el ciclo.

Para una total tranquilidad, Whirlpool también incluye en estos nuevos modelos un conjunto de funciones que utilizan el vapor para garantizar la máxima higiene y frescura de nuestras prendas. El sistema FreshCare+ combina movimientos delicados del tambor con la inyección de vapor para que las prendas se mantengan frescas en el interior de la lavadora hasta seis horas después de la finalización del ciclo. La función Steam Hygiene, por su parte, utiliza el vapor durante el ciclo de lavado para eliminar el 99,9% de bacterias de las fibras; y el programa Steam Refresh, de tan solo veinte minutos, regenera la frescura de la ropa, eliminando malos olores y relajando las fibras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters