Abrir menú

Mustafa Güngör se incorpora a MediaMarkt España como Managing Director Commercial

Mustafa Güngör se incorpora a MediaMarkt España como Managing Director Commercial

La cadena de electrónica de consumo y servicios relacionados MediaMarkt ha nombrado a Mustafa Güngör como nuevo miembro del Board de MediaMarkt España y asume el cargo de Managing Director Commercial. Desde 2021 y hasta el pasado mes de mayo, Güngör ocupaba el puesto de Commercial Operations Director en MediaMarkt Benelux.

Licenciado en Ingeniería Química por la Istanbul Technical University en 2008, Mustafa inició su trayectoria profesional en A.T. Kearney, una firma estadounidense de consultoría de gestión global, como Management Consultant. En 2015, se unió a la familia de MediaMarktSaturn como Head of Strategy & Project Portfolio Management en MediaMarkt Turquía para, unos meses más tarde, asumir el cargo de Director de ese mismo departamento. Antes de su salto a MediaMarkt Benelux, durante casi tres años fue Head of Portfolio Management, M&A & PMI en Ceconomy, matriz de la compañía.

Así, Güngör cuenta con una amplia experiencia internacional en las áreas de Estrategia, Fusiones y Adquisiciones y Category Management en varios países de Europa, como Turquía, Alemania, Grecia, Polonia y Benelux, que le permitirá impulsar la estrategia comercial de MediaMarkt en España.

En palabras de Mustafa Güngör "es un honor y un privilegio asumir este cargo como Managing Director Commercial de MediaMarkt España. Estoy deseando impulsar nuestra estrategia comercial, ofrecer la mejor experiencia al cliente y colaborar estrechamente con nuestros partners. Junto con el ambicioso y apasionado equipo de MediaMarkt España, seguiremos construyendo sobre nuestro éxito, y creciendo aún más en nuestro liderazgo en el mercado".

Por su parte, Samuel González Frutos seguirá en la compañía al frente del equipo comercial de MediaMarkt España y reportando a Mustafa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters