Abrir menú

Haier presenta su nuevo frigorífico FD 90 Series 7

Haier presenta su nuevo frigorífico FD 90 Series 7

Haier presenta el nuevo frigorífico FD 90 Series 7 (modelo HFR79F19EFGK). El nuevo modelo incorpora las últimas innovaciones y tecnologías de la compañía, pero destaca por su amplia capacidad, una de las más grandes del mercado (703 litros de capacidad total comparado con los 510 litros de capacidad total media de los frigoríficos multidoor). Concretamente, el nuevo frigorífico de Haier puede almacenar aproximadamente 47 bolsas de la compra, frente a las 34 de uno convencional.

En cuanto al diseño, los frigoríficos FD 90 Series 7 destacan por su acabado en cristal zafiro y una pantalla táctil incorporada, que facilita el acceso y el uso de todas las funciones del frigorífico, ofreciendo una estética sofisticada.

El nuevo frigorífico FD 90 Series 7 de Haier esta equipado con la tecnología ABT PRO, que ayuda a evitar la formación de bacterias en un 99,99% prolongando la conservación de los alimentos. De esta manera, cualquier tipo de moho, contaminación y malos olores son eliminados en todas las zonas del frigorífico, incluyendo el congelador. Además, la solución Air Surround, distribuye el aire homogéneamente y evita el flujo directo sobre los alimentos, evitando el secado de los mismos. Esta tecnología exclusiva de Haier mantiene el sabor, la consistencia y la jugosidad de los alimentos hasta un 99% después de 7 días.

El cajón Humidity Zone permite cuidar de los alimentos, a la vez que ofrece una experiencia de almacenamiento mucho más efectiva.A través del uso de la tecnología Humidity Control System y su Bio-membrana mantiene unos niveles de humedad de hasta el 90% dentro del cajón. A esta función se suma MyZone Plus, un cajón adicional que permite controlar la temperatura entre -1° C y +1° C en función del tipo de alimento. Y todo esto bajo la iluminación Daylight, que proporciona una luz elegante y suave para mejorar la comodidad del usuario.

Los nuevos frigoríficos Haier FD 90 Series 7 cuentan con los exclusivoscajones Direct Access que permiten un acceso rápido y fácil a los alimentos congelados. Su diseño ergonómico evita que el aire frío se escape cuando las puertas están abiertas, reduciendo en consumo energético hasta en un 30%.

El congelador del nuevo modelo incluye un fabricador de hielo con depósito de agua integrado, que puede producir hasta 3 kg de hielo de manera automática, perfecto para afrontar el verano.

En línea con este lanzamiento destacado, Haier ha puesto en marcha una promoción de cash back que estará en activo desde el 1 de junio hasta el 1 de julio de 2024 (ambos e). Con la compra de uno de los frigoríficos de Haier incluidos en la promoción durante las fechas válidas, se ofrecen hasta 300 € de cash back tras la compra y con un registro sencillo a través de la página web de Haier.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters