Abrir menú

Fersay factura 9 M y vende 1,3 M de soluciones domésticas

Fersay factura 9 M y vende 1,3 M de soluciones domésticas

Fersay celebra su 45º aniversario como especialista en el sur de Europa en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar. La central, situada cerca de Villalbilla (Madrid) y con una plataforma logística de 12.000 m2, distribuye más de 150.000 referencias a todo el sur de Europa menos a las Islas Canarias, donde cuentan con su segunda delegación para realizar envíos a todas el archipiélago. Fundada en 1979, Fersay se ha convertido en una gran empresa que emplea a más de 45 personas. En 2023, la compañía tuvo un balance muy positivo, con un notable aumento en el número de artículos vendidos, puntos de venta y envíos de postventa. En total, Fersay vendió más de 1,3 M soluciones domésticas y generó ingresos superiores a los 9 M€. Cada día, más de 600 envíos salen de sus instalaciones para ofrecer soluciones a los aparatos del hogar.

Fersay tiene también una sólida presencia tanto nacional como internacional, vendiendo sus productos en 37 países, principalmente en Francia y Portugal. En la Península Ibérica, la empresa cuenta con 77 corners en otros establecimientos más grandes y con negocios complementarios. También suministra a mas de 1.500 profesionales entre los que se encuentran tiendas de electrodomésticos, ferreterías o servicios técnicos entre otros. Con un inventario total de 7 M de piezas, Fersay asegura el suministro de todos sus productos en menos de 24 horas a cualquier punto de España y Portugal. En los últimos años, Fersay ha apostado por la digitalización y la tecnología para mejorar aún más su servicio. La mayoría de los clientes que compran a diario en Fersay son profesionales que necesitan que los productos les lleguen en menos de 24 horas para poder prestar el mejor servicio a sus clientes y reparar los aparatos con eficacia y profesionalidad.

"Fersay ha sido una empresa pionera en muchos aspectos. En 1987, comenzamos la internacionalización del negocio cuando pocas empresas veían la necesidad de abordar un mercado más amplio", afirmó Noelia Carrasco, directora de Marketing y Comunicación. Según ella, otro gran acierto ha sido el enfoque en la innovación y la mejora continua del servicio. "Esta filosofía ha permitido a Fersay consolidarse como especialista en su sector y seguir creciendo y expandiéndose". El servicio postventa y los canjes de productos se han convertido en una fortaleza para Fersay, que no descarta colaborar con más marcas este año. Gracias a su versatilidad, las marcas pueden elegir enviar el canje al servicio técnico o directamente al domicilio del cliente, acortando significativamente los plazos de entrega y logrando altos porcentajes de satisfacción en los KPI´s de las marcas.

Fersay factura 9 M y vende 1,3 M de soluciones domésticas


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters