Abrir menú

Junkers Bosch duplica las recompensas a los instaladores que apuesten por sus equipos de climatización

Junkers Bosch duplica las recompensas a los instaladores que apuesten por sus equipos de climatización

Junkers Bosch amplia su campaña de aire acondicionado dirigida a profesionales para promover la instalación de su gama Climate de aire acondicionado. Bajo el claim “Climatiza #LikeABosch”, la marca premia la fidelidad de los instaladores ofreciendo, solo durante este mes de julio, el doble de Europlus a quienes opten sus equipos de climatización del hogar.

De esta forma, por cada unidad exterior de la gama Climate instalada entre el 1 y el 31 de julio, los instaladores ganaran 60 Europlus. Estos Europlus se pueden convertir en dinero y utilizar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas VISA. La campaña incluye las unidades exteriores de los modelos de aire acondicionado Climate Bosch Mono Split 2000, 3000i, 5000i, 6000i y Multi Split 5000 M.

Y es que, la gama Climate de aire acondicionado marca Bosch cuenta con especificaciones de vanguardia como conectividad WiFi, tecnología i-Clean y sensores de presencia, garantizando aire de calidad a través de una climatización eficiente. Estos equipos ofrecen un sistema de filtrado avanzado que asegura un ambiente limpio al eliminar moho, bacterias y virus, mientras que su tecnología inverter ajusta la potencia del equipo para un mayor ahorro energético y menor impacto sonoro. La conectividad WiFi permite la integración con plataformas inteligentes mediante la aplicación HomeCom Easy, promoviendo así un hogar más conectado.

En definitiva, a través de esta ampliación de su campaña actual de aire acondicionado Junkers Bosch refuerza su compromiso con los profesionales, ofreciendo mayores beneficios y ventajas.

El Club Junkers Bosch plus sigue creciendo y lo hace de la mano de los instaladores. En este sentido, el Club ofrece más ventajas a los profesionales de la instalación para hacer su día a día más fácil, como la gestión más ágil en la validación de las instalaciones o el acceso a la tienda online Junkers Bosch plus para el canje de puntos. Además, los nuevos socios podrán disfrutar de 15 euros de bienvenida solo por activar la tarjeta, y así empezar a disfrutar todas las ventajas que ofrece el Club.

Todo ello se suma a las ventajas de siempre, como la prioridad en las formaciones o el soporte técnico, los regalos en los cumpleaños, el teléfono exclusivo para socios, ahora gratuito, y la continua formación en tendencias digitales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters