Abrir menú

Gorka Barañano inicia 2025 como nuevo director general de Vaillant Group España

Gorka Barañano inicia 2025 como nuevo director general de Vaillant Group España

Tal y como habría desvelado el directivo en su perfil de LinkedIn, Gorka Barañano Gabiña inicia desde el pasado 1 de enero su andadura como director general de Vaillant Group España, cuyas marcas más conocidas son precisamente 'Vaillant' y 'Saunier Duval'. Sucederá a Nicolás Klingenberg, quien se retira tras más de 25 años de exitosa labor en la empresa. Bajo su nueva dirección, Vaillant Group continuará con su estrategia de liderazgo en el sector, gestionando las marcas Vaillant, Saunier Duval, Hermann y Protherm en el país.

Hasta el momento de su nombramiento, Barañano ha ocupado la posición de director de Marketing y Estrategia de la compañía entre 2017 y precisamente diciembre de 2024. Con anterioridad, y desde 2013 también habría sido Brand Director de la marca 'Saunier Duval' para España.

Aunque Barañano ha desempeñado gran parte de su trayectoria profesional en el Grupo Vaillant, lo cierto es que entre 2011 y 2013, durante un año y medio aproximadamente, estuvo al frente del negocio de Cocción como Head of the Cooking Business Group de Fagor Electrodomésticos, S.C.

Con la llegada de Gorka Barañano a la dirección general, el Grupo reafirma su compromiso con la innovación, calidad y sostenibilidad. "Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa en Vaillant Group", ha declarado Gorka Barañano. "Continuaremos trabajando con el mismo enfoque que nos ha llevado a ser líderes en el sector, y, sobre todo, mantendremos intacto nuestro compromiso de liderar la transición energética, ofreciendo soluciones renovables de bajas o nulas emisiones, donde ya somos un referente".

El compromiso de Vaillant Group con la excelencia tanto en sus productos como servicios es uno de sus pilares fundamentales y, Gorka Barañano no ha dudado en subrayar que continuará reforzando ambos en su nueva función. "Nuestro objetivo no es solo ofrecer productos de la más alta calidad, sino también asegurar que nuestros clientes reciban el mejor soporte y servicio en cada etapa de su experiencia con nosotros. Esto es esencial para seguir siendo un referente en el sector y mantener la confianza de nuestros clientes directos y consumidores finales".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters