Abrir menú

SharkNinja abre oficina en la Gran Manzana

SharkNinja abre oficina en la Gran Manzana

SharkNinja, fabricante de electrodomésticos con las marcas Shark y Ninja, ha anunciado sus planes de abrir su primera oficina y centro de diseño creativo en la ciudad de Nueva York en 2025. El espacio de trabajo colaborativo, ubicado en el barrio Flatiron, servirá como un entorno dinámico para fomentar la creatividad, la innovación y la colaboración en las funciones clave. Como parte de esta inversión, SharkNinja planea hacer crecer significativamente su equipo, con más de 45 puestos en su fase inicial y el potencial de puestos adicionales con el tiempo. La inversión de SharkNinja en el centro de diseño creativo permitirá a los empleados seguir redefiniendo la innovación y la narración de historias, impulsando el desarrollo de productos innovadores que resuelvan problemas reales de los consumidores de formas que nunca imaginaron. 

Ubicación del nuevo Creative Design Hub de SharkNinja que se inaugurará en 2025

SharkNinja abre oficina en la Gran Manzana

"En SharkNinja, nuestra cultura prospera gracias a la innovación para la resolución de problemas, la creatividad y el compromiso compartido de generar un impacto positivo en la vida de los consumidores de todo el mundo", afirmó Mark Barrocas, director ejecutivo de SharkNinja. "El lanzamiento de nuestro Creative Design Hub en la ciudad de Nueva York no es solo un hito en nuestro crecimiento global, sino un testimonio del extraordinario talento que seguimos atrayendo y haciendo crecer. Al aprovechar la vibrante comunidad creativa de la ciudad, les estamos dando a nuestros equipos el espacio para seguir superando los límites mientras desarrollamos productos innovadores a un ritmo inigualable y profundizamos nuestra conexión con los consumidores de formas nuevas y significativas". Esta expansión estratégica en la ciudad de Nueva York aprovecha la gran cantidad de talento creativo y centrado en el diseño de la zona. El Creative Design Hub contará con un estudio dedicado a la creación de prototipos de diseño, un estudio de belleza para pruebas de productos e investigación de la percepción del consumidor, y espacios dedicados a la creación de contenido, tanto por parte de equipos internos como de socios influyentes. La inversión de SharkNinja en la economía creativa de la ciudad de Nueva York está respaldada por hasta 920.000 dólares en créditos fiscales basados ​​en el rendimiento del Programa de Empleos Excelsior del Empire State Development.

SharkNinja abre oficina en la Gran Manzana

SharkNinja tiene un potente mensaje como creadora de soluciones tecnológicas para los consumidores. Una idea que recogimos en Alimarket en la última entrevista concedida por Damian Woodward, Managing Director en SharkNinja Europe, quién nos avanzó parte de su estrategia. La empresa persigue aumentar la cuota de mercado a través de productos innovadores y la satisfacción del cliente, crear relaciones duraderas para lograr un crecimiento sostenible en el mercado español y fortalecer las asociaciones minoristas para garantizar una mayor disponibilidad de productos en las principales tiendas. Aqui cuenta con River International como socio distribuidor en algunos canales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters