Dreame, la marca de electrodomésticos, y especialista en aspiración, presenta en España el dispositivo AirStyle Pro, que supone un avance en su catálogo de cuidado del cabello, que hasta ahora contaba con secadores. Disponible por un PVPR de 349 € en el sitio web oficial de Dreame en España, Amazon y determinados distribuidores, entre ellos El Corte Inglés; AirStyle Pro es una herramienta de peinado 7 en 1, que combina ingeniería de precisión con versatilidad, ofreciendo resultados de calidad de salón desde la comodidad del hogar. Sean Chen, director general de Dreame Technology para Europa Occidental, declara: “en Dreame Technology siempre hemos estado comprometidos con la innovación y el avance en la tecnología de motores de alta velocidad. Esta experiencia, que ha sido clave en el rendimiento de la succión de nuestros aspiradores, también nos ha permitido desarrollar secadores de pelo de alto rendimiento y gran velocidad. Buscamos una evolución natural: aplicar nuestras fortalezas tecnológicas en nuevas áreas, como el cuidado personal y la belleza. La excelente acogida de nuestros secadores y herramientas de estilizado para el pelo nos ha impulsado a seguir innovando, y por eso estamos muy emocionados de presentar el nuevo AirStyle Pro como la más reciente incorporación a nuestra categoría de cuidado capilar”.
Dreame AirStyle Pro simplifica el estilizado del cabello ofreciendo una versatilidad excepcional. Equipado con siete accesorios magnéticos para secar, alisar, dar volumen, rizar y más, combina la funcionalidad de múltiples herramientas en un solo dispositivo. Diseñado para satisfacer tanto las necesidades de retoques rápidos como a nivel de resultados pulidos y profesionales, AirStyle Pro fusiona a la perfección tecnología avanzada con un uso práctico. Proporciona un secado rápido gracias al flujo de aire concentrado, secando el cabello de manera rápida y eficaz, manteniéndolo suave y fácil de manejar. Los 2 moldeadores de barra, uno para cada dirección, crean rizos y/u ondas perfectamente definidas con la máxima facilidad. El accesorio anti-frizz: suaviza el frizz con un flujo de aire preciso, proporcionando un acabado liso y pulido, perfecto para acabados profesionales. Y los 2 cepillos alisadores, uno suave, ideal para cabellos finos y cueros cabelludos sensibles; y un cepillo más firme para cabellos gruesos; aportan brillo y ayudan a reducir la sequedad después del estilizado. Completan sus dotaciones un cepillo redondo voluminizador que da forma sin enredos.

Dreame AirStyle Pro cuenta con un potente motor de 110,000 RPM que proporciona un flujo de aire de alta velocidad a través de una boquilla de precisión para un estilizado rápido y eficiente. Sus innovadoras salidas de aire no lineales de 360° garantizan un estilizado uniforme en cada mechón, poniendo fin al cabello rebelde para un acabado pulido. Con un avanzado sistema de monitoreo de temperatura a 300 veces por segundo, AirStyle Pro mantiene una distribución constante del calor para minimizar el daño en el cabello. Alternando aire caliente para dar forma y aire frío para fijar, esta innovadora herramienta logra resultados duraderos y perfectos, protegiendo el cabello del sobrecalentamiento.
