La comercializadora Dake acaba de presentar al mercado la completamente renovada línea de trituradores de residuos de la marca 'InSinkErator', de la que es distribuidor en exclusiva. La nueva gama está diseñada "para transformar tu rutina culinaria con innovación, tecnología avanzada y un diseño
moderno", señala la empresa a través de una nota de prensa.
La considerada joya de la corona en estos nuevos trituradores InSinkErator sería la Gama Evolution Plus, diseñada para quienes buscan la combinación perfecta entre potencia y silencio. El Evolution Plus 1000SR es el triturador más avanzado de la línea, con 4 fases de trituración que aseguran un desecho prácticamente pulverizado. La tecnología SoundSeal ultra silencioso no solo minimiza el ruido; convierte tu cocina en un espacio de tranquilidad, incluso mientras trituras los residuos mayor consistencia.
Por otra parte, el Evolution Plus 750SR es idóneo para hogares que requieren de un equilibrio entre eficiencia y silencio. Con 3 fases de trituración, tecnología SoundSeal super silencioso, y una potencia de 0,75 CV, este modelo ofrece eficiencia sin comprometer la tranquilidad del hogar.
La Gama Premium de InSinkErator ofrece buenas soluciones para hogares que buscan funcionalidad con un valor añadido. El Premium 700SR con 2 fases de trituración es perfecto para quienes desean un triturador silencioso y potente (0,75 CV). Incluye un interruptor neumático y opciones de diseño, aportando estilo a cualquier cocina. Por su parte,el Premium 550SR es compacto y eficiente, este modelo mantiene las características distintivas de la gama con una potencia de 0,55 CV.
Para aquellos usuarios que buscan una opción funcional y económica, el triturador Estándar 460SR es la alternativa. Equipado con una fase de trituración, capacidad de 980 ml y un diseño compacto, este modelo ofrece rendimiento con un reductor de sonido básico y un embellecedor en acabado cromado.
"La nueva línea de trituradores de InSinkErator no solo redefine el estándar en términos de rendimiento y diseño, sino que también contribuye al cuidado del medio ambiente. Al reducir el volumen de residuos orgánicos, estos productos ayudan a disminuir la cantidad de desechos enviados a los vertederos, promoviendo un estilo de vida más sostenible".