Abrir menú

Finetwork se refuerza con la ampliación de capital de Kai Capital

Finetwork se refuerza con la ampliación de capital de Kai Capital

Finetwork, operadora española de fibra y móvil, anuncia el refuerzo de su capital de la mano de Kai Capital. El fondo fundado en 2021 por el empresario Alfredo Pérez amplía así su participación en el accionariado, lo que evidencia su confianza en el futuro de la compañía. Kai Capital entró en Finetwork a mediados de 2024, en una operación que constaba de dos partes: un primer tramo por importe de 10 M€, que daba entrada a esta entidad en el capital de la operadora, y un préstamo convertible, por valor de otros 10 M€, que ahora se procede a transformar en acciones, a través de una nueva ampliación de capital. Tras la operación, Kai Capital mantendrá su presencia en el Consejo de Administración de Finetwork.

"En Finetwork estamos en un momento de giro estratégico, con el objetivo de reforzar nuestra fortaleza en entornos digitales, mejorar la eficiencia de nuestros procesos y la calidad de nuestro servicio y atención al cliente. Todo ello, con una oferta muy competitiva y una marca que viene demostrando su potencial y que debe ir a más. Sin ir más lejos, el informe 'BrandZ 2025' de Kantar nos sitúa entre las enseñas de mayor potencial de futuro en España. Estamos encantados con la confianza y el compromiso que nos brinda Kai Capital en esta nueva etapa, y en particular su presidente Alfredo (Pérez), que con su larga experiencia de proyectos de éxito en el sector de los servicios, nos ayudará a seguir avanzando por ese camino hacia la excelencia", afirmó Pascual Pérez, fundador y máximo accionista de Finetwork. "Estamos muy contentos de dar este paso al frente dentro de Finetwork y tenemos completa confianza en esta nueva etapa donde, con seguridad, nos esperan grandes éxitos en el mercado nacional", añadió Alfredo Pérez, fundador y presidente de Kai Capital.

Finetwork es un Operador Móvil Virtual (OMV) independiente nacido en 2015, con sede en Elda (Alicante) y de capital 100% español, que comercializa conectividad de fibra y móvil, así como otros servicios complementarios, como contenidos a la carta (Elige TV) y dispositivos. En la actualidad, la marca morada registra más de 1,3 M de clientes (servicios activos) en España, así como 1.300 puntos de venta repartidos por toda la geografía nacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters