Signify, especialista mundial en iluminación, y el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG PETRONAS lazan una lámpara de escritorio de alto rendimiento diseñada conjuntamente y que refleja el compromiso compartido de mejorar el rendimiento y el bienestar a través de la innovación en iluminación. Concebida y creada por los ingenieros ópticos de Signify, esta lámpara de escritorio incorpora tecnologías y especificaciones de vanguardia con un diseño inspirado en Mercedes F1. La lámpara de escritorio Signify Mercedes-AMG PETRONAS Fórmula Uno ofrece una iluminación precisa con diversas opciones de temperatura de color, que favorece la comodidad visual y favorece la atención en cualquier situación, desde dibujar y estudiar hasta ver películas y jugar a deportes electrónicos.
Esta lámpara regulable incorpora la tecnología EyeCare Light de escritorio, con superficies emisoras de luz de microprismas curvados en ambos lados que distribuyen la luz sin deslumbrar, lo que la hace ideal para cualquier espacio de trabajo o entorno. La lámpara está equipada con una función de recordatorio de descanso para promover el cuidado y el descanso ocular, así como un sensor de movimiento que la apaga cuando el usuario se aleja. Con un diseño elegante inspirado en el equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG PETRONAS, que incorpora detalles en fibra de carbono, aluminio cepillado y la icónica paleta de colores del equipo, la lámpara destaca a la perfección el esfuerzo de dos líderes mundiales en sus respectivos campos. Los materiales de alto rendimiento no solo reflejan el diseño del coche de carreras, sino que también representan su excepcional resistencia al desgaste, lo que resulta en un producto duradero.

La lámpara de escritorio estará a la venta en China en las próximas semanas con un precio de 2299 CNY (293 €). Richard Sanders, Director Comercial del equipo de F1 Mercedes-AMG PETRONAS, declaró: «Nuestra colaboración con Signify va más allá de los logotipos en un coche; se trata de nuestro compromiso compartido de dar vida a innovaciones significativas y responsables. Como nuestro primer producto colaborativo, esta lámpara es un testimonio de nuestra pasión conjunta por superar los límites de lo posible. Estamos orgullosos de nuestra creación y esperamos que los aficionados puedan experimentar el diseño y la tecnología de vanguardia en sus propios hogares». Olivia Qiu, Directora de Innovación, CEO interina de Greater China Business y Presidenta del Consejo de Administración de KLITE, añadió: «En Signify, nos dedicamos a liberar el extraordinario potencial de la luz para mejorar el rendimiento, el bienestar y nuestro entorno cotidiano. Desde la iluminación de algunas de las carreras nocturnas más emblemáticas del mundo hasta el apoyo al equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG PETRONAS en su sede y en sus viajes por todo el mundo, nuestros productos permiten a las personas ver, sentir y rendir al máximo en las circunstancias más exigentes. Esta lámpara de escritorio es fruto de una estrecha colaboración, y estamos encantados de que los clientes puedan adquirirla en China en las próximas semanas».

En un deporte donde el éxito se basa en mejoras mínimas en el rendimiento, el equipo de F1 Mercedes-AMG PETRONAS y Signify, como su socio oficial de iluminación, colaboran en instalaciones de iluminación para ofrecer las condiciones óptimas para que los atletas y los miembros del equipo vean, sientan y se desempeñen al máximo. Las innovaciones de iluminación de Signify se han instalado e integrado en múltiples ubicaciones e instalaciones del equipo y en sus viajes por todo el mundo. La tecnología NatureConnect de Signify ha ayudado a los ingenieros del equipo a concentrarse durante largas sesiones de simulador en la sede del equipo en el Reino Unido, imitando los ciclos de luz natural en áreas sin ventanas. En carretera, las lámparas de viaje portátiles ayudan a regular los ritmos circadianos, ayudando a los conductores e ingenieros a ajustar los niveles de luz y controlando su exposición a la estimulante luz azul. Finalmente, como parte del plan de jet lag, diseñado científicamente y desarrollado en colaboración con el médico del equipo, la exposición a la luz se gestiona con precisión para facilitar el sueño, acelerar la recuperación y optimizar la función cognitiva.