Haier Smart Home Iberia presenta la nueva gama de televisores para 2025, "compuesta por nueve series y diseñada para llevar la experiencia audiovisual del hogar a un nivel superior. Con las tecnologías de imagen y sonido más avanzadas, conectividad y un diseño que combina elegancia y funcionalidad, los nuevos Smart TV de Haier transforman la experiencia del hogar al ofrecer un entretenimiento totalmente personalizado para cada tipo de usuario", ha señalado la empresa.

"Nuestra apuesta en Haier por la innovación tecnológica, la conectividad y ofrecer experiencias personalizadas a los usuarios se refleja también en nuestra propuesta de valor en el segmento de televisores. Gracias a la integración de inteligencia artificial, IoT y control por voz, nuestras televisiones no solo ofrecen calidad de imagen y rendimiento, sino que se convierten en una pieza relevante del ecosistema conectado del hogar", ha destacado Javier Juristo, Responsable de Negocio TV en Haier Smarthome España.
Contando con las tecnologías de imagen de última generación como OLED, LED, QDLED y QD-Mini LED, la nueva línea de televisores Haier con resolución 4K sobresale por su excelencia en la calidad de imagen, consiguiendo una gran nitidez, contraste infinito y claridad. Destacan como novedades la nueva pantalla sin interrupciones por reflejos que minimiza el deslumbramiento y los reflejos, así como la frecuencia de 144 Hz para ofrecer una visualización ultra fluida con 144 imágenes por segundo.
Javier Juristo.

El modelo C95 más exclusivo de la gama ofrece negros infinitos, contraste perfecto y colores vibrantes gracias a su tecnología OLED. Incorpora una pantalla ultrafina de 144 Hz, diseño ultrafino y altavoces frontales Harman Kardon 2.1 CH con Dolby Atmos, que garantizan una experiencia visual y sonora cinematográfica. Destaca la nueva pantalla sin interrupciones por reflejos que permite disfrutar de imágenes claras y vibrantes sin distracciones de la luz ambiental.
La nueva serie QD-Mini LED representa una gran evolución en calidad de imagen. La mejora consiste en una película de puntos cuánticos, un nanomaterial que aumenta enormemente la cobertura de la gama cromática, la precisión del control del color y la pureza de los colores rojo, verde y azul, haciendo que los colores sean más vibrantes
Sonido premium y envolvente
El sonido se convierte también en pilar principal dentro de esta nueva gama contando con tecnología de sonido Harman Kardom y KEF y un diseño exclusivo en los modelos M95 y C95 con altavoz frontal. Además, gracias a la tecnología Dolby Atmos los nuevos modelos brindan una experiencia de sonido envolvente elevando la experiencia sonora a un nivel superior.
Los nuevos modelos Haier también están diseñados para llevar la experiencia gaming al siguiente nivel. Ya no se trata solo de jugar, sino de competir al máximo nivel. Su avanzada tecnología de visualización Game Mode 2.0, garantiza un rendimiento excepcional en cada partida. Además, la incorporación de VRR (Variable Refresh Rate) reduce al mínimo el retardo, las vibraciones y el desgarro de fotogramas, asegurando una jugabilidad más fluida, detallada e inmersiva. Esto se traduce en una respuesta más rápida y movimientos ultradefinidos, que permiten al jugador anticiparse y reaccionar con ventaja.
Todos los modelos incorporan el sistema operativo Google TV, que permite una navegación intuitiva, perfiles personalizados y acceso a más de 10.000 aplicaciones, además del control por voz mediante el Asistente de Google. También se integran perfectamente con el ecosistema inteligente hOn, ofreciendo una gestión más fluida de los dispositivos conectados
Entre las innovaciones más destacadas se encuentra el nuevo mando Solar Cell, que funciona sin pilas gracias a su carga solar, así como la duplicación de pantalla sin interrupciones mediante HAICAST. Todo esto se complementa con un diseño ultradelgado y acabado Zero-Gap, que permite una integración elegante y discreta en cualquier entorno.
La nueva línea de televisores para 2025 está compuesta por nueve series, diseñadas para ofrecer una experiencia personalizada que se adapta a todos los gustos, espacios y niveles de exigencia. Desde el entretenimiento más premium con tecnología OLED hasta opciones accesibles con resolución 4K. Está formada por la Serie C95 (OLED), disponible en 55 y 65 pulgadas; la Serie M96 (QD-MiniLed), disponible en 75, 85 y 100 pulgadas; la Serie M95 (QD-MiniLed), disponible en 65, 75 y 85 pulgadas; la Serie M90 (QD-MiniLed), en 55 y 65 pulgadas; la Serie M80 (QD-MiniLed), en 55, 65 y 75 pulgadas; la Serie S90 (QLED Full Array), en 98 pulgadas; la Serie Q80F (QLED), en 43, 50, 55, 65 y 85 pulgadas; la Serie S80F (QLED), en 32, 43, 50, 55, 65 y 75 pulgadas; y la Serie K85 (LED 4K), disponible en 32, 43, 50, 55, 65 y 75 pulgadas. Los nuevos televisores de Haier para 2025 ya están disponibles en el mercado con los siguientes PVP recomendados:

Cabe señalar que España fue el primer país de Europa en el que Haier se aventuró a introducir sus televisores, allá por 2023 "y los resultados han sido buenos. De hecho, desde la matriz han decidido incorporar la familia en el resto de mercados europeos en los que está pesente la marca, contando con Daniel Pamiés como Europe Business Director TV para liderar ese desembarco, que va a ser importante. Según han señalado directivos de la compañía, "cada país elige en principio su gama y por ejemplo, en Italia se van a lanzar ahora entre los meses de junio y julio, al igual que en Polonia. Va a ser un desembarco importante". Respecto a las cifras que pueden suponer dicho negocio en el seno de su actividad en España, desde la compañía se ha preferido no revelar datos, si bien es cierto que Javier Juristo aseguraba durante la presentación que el objetivo es llega a 150.000 hogares. "Esto no va de televisión o de frigoríficos, va de soluciones integrales y para darle opciones al cliente tienes que tener todas las opciones. Y queremos que los televisores tenga un peso importante dentro de la compañía. No podemos decirlo pero tiene que estar en doble dígito importante dentro de la facturación de la compañía". La aspiración es que al igual que en el pasado el objetivo en gama blanca estaba en situarse en el top 3 de operadores, con televisores la idea es poder estar en el top 5.