SharkNinja, compañía especializada en diseño y tecnología de productos, redefine una vez más la categoría de la cocción saludable con el lanzamiento en España de Ninja CRISPi, la freidora de aire portátil de cristal 4 en 1. Esta innovadora solución ofrece la potencia de una freidora de aire de tamaño estándar en un diseño portátil sin precedentes. En un mundo donde a menudo se sacrifica la comida saludable por la rapidez, o el espacio en la encimera por la multifuncionalidad, la Ninja CRISPi responde a una necesidad insatisfecha de comodidad y versatilidad. Ofrece una solución definitiva a los desafíos cotidianos de la alimentación, tanto para uso individual como para familias.
“Hemos escuchado atentamente las frustraciones de los consumidores en torno a la cocina y las sobras”, afirma Damian Woodward, Managing Director EMEA Distribution en SharkNinja. “Con la Ninja CRISPi, desde padres y profesionales ocupados hasta estudiantes universitarios y aquellos que preparan sus comidas con antelación, todos pueden cocinar, servir, guardar y recalentar platos deliciosos con un solo aparato portátil. Esto no solo ahorra tiempo, sino que reduce la limpieza, disminuye el desperdicio de alimentos y elimina la necesidad de recipientes de plástico”.


El PowerPod de la Ninja CRISPi, con una potencia de 1.700 W, se ajusta perfectamente a recipientes de cristal especialmente diseñados de 1.4 L o 3.8 L, permitiendo cocinar sin PFAS (sustancias perfluoroalquiladas y polifluoroalquiladas). El PowerPod detecta automáticamente el tamaño del recipiente y regula la temperatura, haciendo circular aire caliente hasta 185°C para obtener resultados uniformemente crujientes que puedes observar en tiempo real. Gracias a sus tapas herméticas, puedes pasar de la preparación a la cocción, servir y guardar, todo en un mismo recipiente de cristal, minimizando el desorden y la cantidad de platos sucios.

Diseñada con cuatro modos de cocción – freír con aire, dorar, mantener la temperatura y asar – la Ninja CRISPi permite cocinar tanto pequeñas porciones como grandes cantidades. Es perfecta para raciones individuales, guarniciones y aperitivos, o para comidas familiares de hasta 6 personas, e incluso cabe un pollo de hasta 1.2 kg. Perfecta para personas con un ritmo de vida frenético o que preparen tuppers para el trabajo, la Ninja CRISPi funciona en cualquier lugar donde haya un enchufe, permitiendo llevar el sabor de la comida casera y saludable a cualquier sitio. Su diseño inteligente también permite apilar todo el sistema para ahorrar espacio, facilitar el almacenamiento y maximizar su portabilidad. La Ninja CRISPi estará disponible en España en azul, verde y beige, desde el 4 de julio de 2025 en ninjakitchen.es y en tiendas de electrodomésticos nacionales, a un precio de 179,99 €. SharkNinja cuenta con RIver International como socio distribuidor.
