Abrir menú

Dyson España repitió crecimiento con un 13%

Ha duplicado su facturación en cuatro ejercicios

Dyson España repitió crecimiento con un 13%

El viraje de Dyson, pionera en las aspiradoras domésticas de alto rendimiento, ha colocado su marca en el top de la electro belleza. Sin embajadores, pero sí con creadores de contenido, sin exclusividad en la venta pero sí con canales seleccionados y potenciando las ventas propias en web y tiendas Demo, y estando allí donde se convierten en objeto de deseo. Un éxito irrefutable con una colección de PAE de belleza contenida en cuanto a número de referencias, que a la par aglutina mucha tecnología, con un ingeniero y personalidad magnética como Sir James Dyson al frente, que además protagoniza y personaliza todos los lanzamientos.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters