Abrir menú

WMF, la marca premium de Seb, estrena web y lanza cocottes

WMF, la marca premium de Seb, estrena web y lanza cocottes

WMF, la marca premium de Groupe Seb, acaba de estrenar su nueva web. En este soporte se destacan los 170 años de recorrido que cumple WMF, así como pone en relieve sus familias de mayor éxito. En este sentido, en café la compañía subraya su cafetera Perfection, y la recién incorporada a su catálogo Espresso PRO. Asimismo, en estos días WMF completa su gama de menaje con una propuesta innovadora como es Flavour, de hierro fundido. Esta línea de producto es una colección de cocottes de hierro fundido que combina estética actual con técnicas tradicionales de fabricación. Cada pieza está elaborada a mano, por lo que no existen dos exactamente iguales. El diseño incorpora una tapa con sistema de condensación que, según la marca, permite mantener hasta un 25% más de humedad durante la cocción frente a otras opciones del mercado (comparado con los productos más vendidos de las dos principales marcas en Europa, 2023). Este detalle busca mejorar la intensidad de los sabores y favorecer una cocción uniforme. Las piezas están pensadas tanto para su uso en la cocina como en el horno, y también para llevarse directamente a la mesa. El hierro fundido asegura una buena retención y distribución del calor, una de las principales ventajas de este material en la cocción lenta o a fuego suave.

WMF, la marca premium de Seb, estrena web y lanza cocottes

La colección incluye una olla ovalada de 33x26 cm y un PVP de 279,99 €, una olla de 24 cm y 209,99 €, una olla de 22 cm y 189,99 € y una sartén de 28 cm y 149,99 €. Además, de una garantía extendida de 30 años, Flavour es compatible con diferentes fuentes de calor, desde 250ºC con tapa hasta 400 ºC sin ella. El asa ha sido atornillada con diseño hexagonal y fijada para asegurar la máxima estabilidad. También tiene un diseño ergonómico para un agarre cómodo y seguro con recubrimiento PVD, para lograr una mayor resistencia.

WMF, la marca premium de Seb, estrena web y lanza cocottes

La marca, en palabras de Thierry Villalongue, director general de Groupe Seb Ibérica, "cosecha buenas cifras en cafeteras automáticas donde es número uno en el segmento por encima de 1.000 €. WMF es muy buen producto, técnicamente bien desarrollado e implementado, y aunque comercializa mucho menaje, hemos sido capaces de crear toda una gama de PAE premium, y aquí hemos hecho una muy buena colaboración con la distribución que nos ha apoyado". En este sentido, además de café hay otra gama de electrodomésticos donde WMF está realizando lanzamientos, es el caso de su colección de barbacoas y accesorios de grilling, y el nuevo Urban Master Grill, una barbacoa versátil y compacta diseñada para ofrecer una experiencia gastronómica premium en cualquier espacio urbano.

WMF, la marca premium de Seb, estrena web y lanza cocottes

En su web se destacan asimismo los WMF Masterpieces, que "combinan una artesanía exquisita con un diseño moderno, ofreciendo productos que son tanto funcionales como visualmente deslumbrantes. Cada pieza se elabora con precisión para garantizar la máxima calidad y durabilidad. Desde utensilios de cocina elegantemente confeccionados hasta electrodomésticos de cocina ingeniosamente diseñados, las Obras Maestras de WMF están concebidas para mejorar tu experiencia culinaria y añadir un toque de sofisticación a tu hogar". 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters