Abrir menú

Miscota estrena su shop-in-shop en el Mediamarkt TechVillage de Majadahonda

Miscota estrena su shop-in-shop en el Mediamarkt TechVillage de Majadahonda

Tal y como avanzó Alimarket en ediciones anteriores, MediaMarkt, cadena del sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios, y Miscota, especialista en productos para mascotas, inauguran la primera tienda de Miscota dentro del TechVillage de Majadahonda. Con una superficie de 200 m2, se trata de un espacio ‘shop in shop’ que introduce el bienestar animal en un entorno único donde tecnología, innovación y experiencia de compra integral se unen.

Miscota estrena su shop-in-shop en el Mediamarkt TechVillage de Majadahonda

El nuevo espacio de Miscota ofrece una amplia selección de productos para perros, gatos, roedores, aves, reptiles y peces. Los clientes pueden encontrar desde alimentación y accesorios hasta productos de higiene y cuidado, con marcas reconocidas como Freedog, Gosbi, Advance o Acana, junto a referencias propias de la compañía. Tanto las tiendas de MediaMarkt como Miscota son espacios pet friendly, lo que permite a los visitantes acudir con sus mascotas y disfrutar de una experiencia de compra diferente y cercana.

En palabras de Antonio Ferrero, director general de Operaciones (COO) de MediaMarkt España, "con la llegada de Miscota a nuestro TechVillage damos un paso más en nuestro compromiso por ofrecer experiencias únicas y personalizadas a nuestros clientes. Esta iniciativa refuerza nuestro formato de tienda Lighthouse diseñado para ofrecer productos y servicios que van más allá de la tecnología y se adaptan a toda la familia".

Óscar Alonso, CEO de Miscota, destaca que "nuestra incorporación al TechVillage de Majadahonda es un paso muy importante para Miscota. No solo nos acerca más a nuestros clientes, sino que también nos posiciona en un espacio único donde convergen innovación, tecnología y experiencias de compra diferenciales. Y, sobre todo, lo hacemos fieles a nuestro compromiso de ser un espacio pet friendly, abierto a las familias y a sus mascotas".

Óscar Alonso, CEO de Miscota; Antonio Ferrero, director general de Operaciones (COO) de MediaMarkt España; Fernando Núñez Rebolo, presidente de Miscota y de Grupo Ibérica; Fernando Núñez Lirio, CEO de Grupo Ibérica. 

Miscota estrena su shop-in-shop en el Mediamarkt TechVillage de Majadahonda

El TechVillage combina zonas de venta con espacios de marca diseñados para que los clientes interactúen directamente con la tecnología, prueben productos innovadores, accedan a lanzamientos exclusivos y reciban asesoramiento especializado. Las áreas temáticas, centradas en movilidad eléctrica, bienestar y nutrición, ofrecen experiencias de compra integrales. La incorporación de Miscota, que con esta apertura alcanza su tienda número 75 en España, amplía el proyecto e integra el bienestar animal dentro de MediaMarkt TechVillage.

La inauguración se celebra los días 11 y 12 de octubre con actividades para toda la familia y sus mascotas: exhibiciones caninas, desfiles de adopción, animación infantil, degustaciones y un photocall 360º, además de descuentos exclusivos, regalos y sorteos especiales. Además, Miscota impulsa su compromiso con el bienestar animal y la sostenibilidad, promoviendo iniciativas solidarias y fomentando la adopción responsable a través de colaboraciones con protectoras y entidades locales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters