Abrir menú

SharkNinja.com, único destino D2C

SharkNinja.com, único destino D2C

SharkNinja, empresa global de diseño y tecnología de productos, anunció hoy el lanzamiento de su renovada experiencia de compra directa al consumidor (D2C) en SharkNinja.com. Al reunir sus dos marcas multimillonarias en un único destino insignia, SharkNinja redefine la experiencia de compra del consumidor. “Los productos Shark y Ninja se han ganado un lugar en decenas de millones de hogares en todo el mundo porque en SharkNinja nos centramos incansablemente en resolver problemas reales de los consumidores”, afirmó Mark Barrocas, director ejecutivo de SharkNinja. “Con la renovación de SharkNinja.com, reunimos nuestras marcas Shark y Ninja en un único destino, lo que facilita más que nunca explorar, comprar e inspirarse con la innovación que impulsa SharkNinja. Este lanzamiento es un paso fundamental en nuestra forma de construir relaciones duraderas con los consumidores, ofreciendo productos y experiencias extraordinarios que impactan positivamente en su vida diaria”.

SharkNinja.com, único destino D2C

En SharkNinja.com, los consumidores experimentarán un diseño orientado a dispositivos móviles con una navegación intuitiva para descubrir nuestros productos, explorar la tecnología que los impulsa y ver cómo simplifican la vida diaria. El sitio también integra una experiencia centrada en las redes sociales, mostrando productos y publicaciones en tendencia para ayudar a los consumidores a aprender, interactuar e inspirarse. Después de la compra, pueden acceder fácilmente a un centro dedicado con información sobre la garantía, preguntas frecuentes, piezas y accesorios, lo que proporciona un soporte sólido a todos los consumidores de SharkNinja durante todo el ciclo de vida del producto, sin importar dónde compren. El sitio también ofrece oportunidades de inspiración e interacción, con recetas, historias de la comunidad y contenido generado por los usuarios.

SharkNinja.com, único destino D2C

“Unir a Shark y Ninja en un solo sitio coloca a SharkNinja a la vanguardia como la fuerza de resolución de problemas y el motor de innovación detrás de nuestras marcas de confianza”, continuó Barrocas. “Esta reinvención nos prepara para nuestra siguiente etapa de crecimiento global: acelerar nuestras capacidades de comercio electrónico y profundizar nuestra conexión con los consumidores en todos los mercados a los que servimos”. SharkNinja extiende este apoyo a sus socios mayoristas, ayudándolos a mejorar sus propias tiendas digitales para ofrecer experiencias de compra más sólidas y conectadas a los consumidores de todo el mundo.

SharkNinja.com, único destino D2C

Como siempre, recordamos que en nuestro país, su socio distribuidor es River International.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters