Nueva Cecofry&Grill Smokin'Prime 11000 de Cecotec, una versión moderna de las freidoras de aire cocina con el mínimo aceite, como las clásicas, pero también potencia el sabor de las recetas más healthies con un toque ahumado único; todo mientras logra el punto de cocción perfecto en cada elaboración, sin generar humos. Esta airfyer multiusos usa chips de madera para conseguir el auténtico acabado de una parrilla tradicional en casa, creando una experiencia culinaria más cómoda y sofisticada. Además, incorpora una innovadora función Barbacoa que precalienta la cubeta para sellar todo tipo de alimentos, al tiempo que los envuelve en una nube aromatizante que intensifica su sabor. El resultado son elaboraciones jugosas y con una textura excelente.
Otra característica clave de esta freidora de Cecotec es su avanzado sistema de tres resistencias, que se traduce en una cocción 360º y puede alcanzar hasta 2.800 W de potencia. De esta forma, prepara los alimentos de manera rápida y uniforme, sin necesidad de interrumpir el proceso para darles la vuelta, garantizando que cada bocado esté perfectamente cocinado. Igualmente, ofrece accesorios especiales que le confieren una versatilidad sin límites, siendo un dispositivo tres en uno que, además de airfryer, funciona como plancha y parrilla. A la par, cuenta con funciones especialmente útiles para hacer fácilmente desde pizzas con una masa crujiente por fuera y esponjosa por dentro hasta cortes de carne marcados.

Este modelo tope de gama de la nueva serie Cecofry&Grill Smokin'Prime tiene un PVP de 299 € y está equipado con una cubeta de 11 litros de capacidad, haciendo de él un aliado ideal para preparar grandes cantidades de comida en una sola tanda. Aparte, esta se puede dividir con una pared de quita y pon, transformándola en dos compartimentos – uno de 4,5 litros para la guarnición y otro de 6,5 litros para el ingrediente principal – que se sincronizan gracias a la función Sync. Así, termina de cocinar ambas preparaciones al mismo tiempo, pudiendo servirlas a la vez, siempre recién hechas.

En cuanto a su diseño sofisticado, destaca por su ventana panorámica y su display táctil a color en tamaño XXL. Mientras la primera permite controlar todo el proceso desde fuera, evitando tener que abrirla y perder calor, el segundo ofrece un control intuitivo con acceso directo a 10 menús, ajustes de temperatura regulable entre 40 y 200 ºC y más.








