Aiwa Europe anuncia el lanzamiento de su nueva serie de tostadoras, diseñada para aportar precisión, versatilidad y estilo a la rutina de desayuno. La gama combina un diseño moderno con una funcionalidad avanzada, asegurando un tostado perfecto y sin esfuerzo para cada preferencia. Con un rendimiento potente y controles intuitivos, estas tostadoras están fabricadas para elevar la experiencia diaria. El modelo Kofotatsu tiene una potencia de 1.600 W para cocinas con altas exigencias de tostado. Cuenta con 2 ranuras ultra largas (255 mm) y anchas (40 mm), perfectas para rebanadas de pan grandes o para tostar al mismo tiempo varias rebanadas. Ofrece 7 ajustes de calentado para un control preciso e incluye funciones de descongelar, recalentar, detener y temporizador. Fabricada en acero inoxidable con tratamiento antihuellas incorpora como accesorio un tostador de panecillos para mayor versatilidad. Dispone de bandeja recogemigas extraíble, iluminación retroiluminada y ranuras autocentrantes que garantizan un tostado uniforme.
El segundo modelo es Kotan, con potencia de 1.000 W para opciones de tostado más rápidas y variadas. Cuenta con 2 ranuras ultra anchas de 40 mm y 140 mm de longitud, para acomodar panes y bollos más gruesos. Ofrece asimismo 7 niveles de calentado y las mismas funciones que el producto anterior (descongelar, recalentar, detener y temporizador). Fabricada en acero inoxidable con tratamiento antihuellas, incluye un tostador de panecillos y potencia optimizada para aquellos que requieren opciones de tostado más rápidas y variadas.
Aiwa Kofotatsu

Por último, Asatan dispone de una potencia de 750 W, 2 ranuras, con un ancho de 35 mm y un largo de 135 mm., 7 configuraciones de calentado, cuatro funciones, calentador de panecillos y está equipada con una bandeja recogemigas extraíble, iluminación retroiluminada y ranuras autocentrantes. Fabricada con plástico ABS resistente a rayaduras, ocupa un espacio reducido.
Aiwa Asatan








