SharkNinja empresa global de diseño de productos y tecnología, acaba de lanzar Shark Beauty en Walmart.com. Este lanzamiento marca un nuevo hito en la misión de la marca de hacer que los resultados de calidad profesional y la tecnología de belleza avanzada sean más accesibles para los consumidores de todo el mundo, llevando las innovaciones de Shark Beauty, que se han vuelto virales y encantan a los consumidores, a una de las plataformas minoristas más grandes del mundo. “En SharkNinja, nos enfocamos en resolver problemas reales de los consumidores mediante la innovación que ofrece rendimiento, calidad y valor, y en satisfacer sus necesidades dondequiera que elijan comprar”, dijo Neil Shah, director comercial de SharkNinja. “Shark Beauty materializa ese compromiso, brindando experiencias de salón y tecnología avanzada en el hogar, haciendo que la innovación en belleza sea más accesible que nunca. Al colaborar con Walmart.com, garantizamos que cada comprador tenga acceso directo a los productos auténticos de Shark Beauty a través de una experiencia de compra exclusiva y personalizada, diseñada para inspirar y conectar con los amantes de la belleza en todas partes”.

Justo a tiempo para las fiestas, este lanzamiento introduce la tecnología premium de Shark Beauty en uno de los sites minoristas más grandes del mundo a través de una tienda exclusiva de la marca, brindando a los consumidores acceso a productos auténticos de Shark Beauty con la confianza y el rendimiento que esperan. “La misión de Walmart Beauty es ser el destino de belleza más confiable y accesible para todos. Por eso, nos entusiasma tanto lanzar Shark Beauty en Walmart, que combina tecnología e innovación para que nuestros clientes tengan acceso a resultados de calidad profesional”, dijo Vinima Shekhar, vicepresidenta de Comercialización de Belleza de Walmart EE.UU. Ya disponibles en Walmart.com, los clientes pueden descubrir las innovaciones más populares de la marca, como el exitoso sistema de secado y peinado Shark FlexStyle y el secador de pelo Shark SpeedStyle. La experiencia Shark Beauty en Walmart.com da vida al diseño prémium y accesible de la marca, con contenido exclusivo, consejos de estilismo y recomendaciones personalizadas para una experiencia de compra superior.

Walmart no opera directamente en Europa; se retiró completamente del mercado europeo tras fracasar en su intento de expansión en Alemania a mediados de la década de 2000, hecho que colapsó cuando en 2006, Walmart vendió sus tiendas a Metro, retirándose del país tras ocho años de lucha. Walmart hoy tiene 10.197 tiendas (4.606 en Estados Unidos y 5.591 fuera del país), estando presente en 18 países. Caso bien distinto es el de Sephora, que opera en más de 30 países alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, países de Europa como España, Italia, Francia y Reino Unido, y mercados en Asia (como China y Singapur) y América Latina (como Brasil y México). La cadena cuenta con más de 3.000 tiendas a nivel global. La cadena de cosméticos, fue fundada en Francia en 1973 y adquirida por el conglomerado LVMH, primera empresa del mundo de artículos de lujo, con sede en París, en 1997.

También Shark Beauty está a la venta en la cadena distribuidora de perfumería y belleza Sephora en algunos mercados. Concretamente en EEUU y Canadá, Australia, UK, México, Indonesia, y Middle East. Y la compañía sigue avanzado en sus acuerdos con players en distintas latitudes ya que también acaba de inaugurar un shop-in-shop en Sidney (Australia) dentro del líder local de electrodomésticos, Bing Lee. En este caos incluye también su marca NInja.








