Cecotec sigue nutriendo sin freno su gama de aspiración con soluciones infinitas para todos los gustos y necesidades, a las que recientemente ha sumado el nuevo robot aspirador multifunción Conga M50; un modelo que, por su tamaño reducido y sus prestaciones de última generación, es capaz de aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa incluso en lugares estrechos o zonas bajas donde otros no pueden llegar. Aparte de las ventajas de su diseño compacto (310 mm de diámetro y 100 mm de altura), cuidadosamente pensado para eliminar la suciedad incluso debajo de los muebles, su avanzado sistema de navegación láser ofrece una experiencia de limpieza a medida y eficaz en cada rincón del hogar. Gracias a esta tecnología inteligente, escanea la casa y crea un mapa interactivo con rutas planificadas en tiempo real. Así, su funcionamiento se adapta a las necesidades de cada habitación, pudiendo esquivar objetos y logrando una precisión milimétrica hasta en la oscuridad.
Su potencia de succión de 5000 Pa también es clave en esta novedad de Cecotec, que ayuda a limpiar sin esfuerzo, mientras su cepillo todoterreno de silicona y cerdas la vuelve infalible contra polvo, pelo, pelusas y otros residuos en todo tipo de suelos y alfombras. Conga M50 completa estas características de vanguardia con un sistema de fregado que regula automáticamente el flujo de agua en tres niveles, adaptándose a las condiciones del pavimento y al nivel de suciedad. Igualmente, garantiza ciclos sin interrupciones en espacios de hasta 160 m2. La autonomía de su batería de 3200 mAh es excepcional, lo que reduce los parones, igual que sus depósitos de gran capacidad. Con uno de 400 ml para el polvo y otro de 420 ml para el agua, este modelo puede terminar cada plan programado sin que el usuario tenga que intervenir para vaciar el primero o rellenar el segundo.

Gracias a su tecnología Total Surface 3.0, si se queda sin batería vuelve automáticamente a la estación y, una vez recargado, retoma la limpieza justo donde la dejó la última vez. Cecotec también ha vinculado esta novedad a la app 3.0 de Conga, desarrollada por los informáticos de la propia marca, ofreciendo un acceso ilimitado a las últimas actualizaciones de la gama y a todos los ajustes disponibles para personalizar la experiencia: escoger el orden de limpieza, restringir zonas, programar el robot, etc.; todo desde el móvil.Además, equipado con Bluetooth y WiFi 2,4 GHz, Conga M50 garantiza una conexión rápida y sencilla a la red doméstica y con otros dispositivos del hogar como asistentes virtuales.








