Cecotec continúa apostando por su línea de productos de belleza y, con la Navidad a la vuelta de la esquina, vuelve a colarse en la lista de deseos para Papá Noel y los Reyes Magos un año más con sus últimas herramientas para el cabello: un secador cuatro en uno con efecto Coanda y antifrizz; una plancha con infrarrojos que hidrata la melena con vapor; y un cepillo multifunción capaz de moldear y alisar en tiempo récord.
Junto con la versión moderna de su moldeador de pelo más viral, AirGlam, ahora con mango flexible y pantalla digital, y de su popular plancha de aire AirLisse para pasar de mojado a liso en una pasada, ya disponible con 6 cabezales, estas novedades con tecnología avanzada se convierten en el regalo estrella de las próximas fiestas. Son versátiles y fáciles de usar, haciendo posible conseguir peinados sofisticados en casa rápidamente y sin complicaciones, mientras cuidan el cabello y controlan el encrespamiento.
Siguiendo la tendencia de AirGlam, Cecotec ha desarrollado el secador DryGlam Waves que, además del concentrador clásico y difusor, incluye dos accesorios adicionales para desenredar, dar volumen y moldear el cabello, prometiendo convertirse en un nuevo éxito de ventas de la firma. Aparte de secar el pelo con precisión y marcar los rizos naturales después de la ducha, este multiusos es un gran aliado para crear ondas perfectas. Al conectar el cilindro rizador a la boquilla, su fenómeno Coanda atrae los mechones con una suave corriente de aire y los enrolla automáticamente en la superficie curva para darles la forma deseada. Funciona de forma muy sencilla, igual que el cuarto cabezal llamado VolumeBrush, diseñado para eliminar enredos y aportar cuerpo a la melena en pocos minutos. Pero su excelencia no solo radica en estas piezas intercambiables, que acortan las rutinas de peinado y permiten crear looks elaborados sin esfuerzo, sino también en prestaciones premium con las que este secador elimina el frizz, protege el pelo del exceso de calor y ofrece una experiencia de uso eficiente y libre de ruidos; todo en un formato compacto y ligero, muy cómodo para el día a día. Destaca la tecnología de Plasma, que emite iones negativos y positivos para sellar la cutícula, neutralizar la electricidad estática, acabar con el encrespamiento y acelerar el secado, logrando una melena más suave, brillante y manejable en menos tiempo. Su motor Brushless, totalmente silencioso, es otra de las ventajas que contribuye a acortar el proceso. Alcanza 1.600 W y 110.000 rpm; una potencia que Cecotec combina con un sistema de control inteligente del calor, que cuida la salud del cabello. Además, a todo lo anterior añade una función memoria para guardar los últimos ajustes de velocidad y temperatura empleados, pudiendo acceder a los favoritos desde la pantalla digital que incluye.
Secador multifunción DryGlam Waves

Otra de las novedades de Cecotec que será un acierto seguro como regalo estas Navidades es la innovadora plancha Lisse iSteamy, con tecnologías que respetan la fibra capilar y dejan el pelo brillante, sedoso y con un aspecto cuidado. Con un pequeño tanque de agua, esta herramienta ofrece la posibilidad de alisar la melena con vapor, liberándolo en cantidades controladas para mantenerlo hidratado sin comprometer el resultado. Esta función, que evita el choque térmico por altas temperaturas, deja el cabello pulido en menos pasadas, visualmente sano, más suave al tacto y resistente a la humedad y al encrespamiento.
A su vez, Lisse iSteamy potencia estas características con un sistema de infrarrojos. Gracias a él, es capaz de actuar en la estructura interna del pelo, llevando el calor de dentro hacia afuera, evitando los daños derivados de aplicarlo directamente sobre la cutícula, sellándola y previniendo el frizz. Estas ventajas la convierten en una de las opciones más populares del mercado beauty, siendo apta para todo tipo de melenas y especialmente beneficiosa para las teñidas, las más frágiles y secas. Además, sus placas 3D revestidas de cerámica y queratina aportan un extra de cuidado, con un formato que facilita tanto un planchado uniforme como la creación de ondas, y unos materiales que protegen el cabello. Mientras, su punta fría asegura un uso más cómodo. También dispone de temperatura regulable entre 150 y 210ºC para personalizar la experiencia. A esta novedad de Cecotec no le falta su estuche de cuero premium, en color negro, y una funda térmica ideal para guardarla y llevarla protegida a cualquier parte, para lucir pelazo siempre.
La marca Cecotec ha sumado a su amplia categoría de productos de cuidado personal un cepillo moldeador versátil, con tres modos de peinado que se adaptan a las necesidades del usuario según el momento. Esta novedad, llamada Air DryBold Elite, permite activar la emisión de aire y secar el pelo, pasando de mojado a liso de manera fácil y rápida con el modo Wet; utilizar las placas calefactoras o tecnología PTC para conseguir un moldeado definido y duradero con el Dry; o combinar las dos opciones seleccionando el modo All para lograr un acabado perfecto y con volumen. Para hacer posibles todas estas opciones, esta novedad tiene la capacidad de redireccionar el aire hacia las placas calefactoras, la superficie del cepillo o ambas, según la elección del usuario. Además, incluye una función de aire frío ideal para sellar los peinados y su manejo es especialmente cómodo y seguro. Esto es gracias a su diseño ligero, que con la punta fría está pensado para evitar quemaduras. El cepillo Air DryBold Elite también está equipado con un motor de alto rendimiento, que alcanza los 1.200 W y reduce los tiempos de uso, así como un generador de iones que combate el frizz y potencia la suavidad de la melena. Por otro lado, sus placas, revestidas de cerámica, distribuyen el calor de manera uniforme, evitando puntos calientes que puedan dañar el pelo.
Cepillo moldeador Air DryBold Elite








