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miMediaMarkt roza los tres millones de miembros en su primer aniversario

miMediaMarkt roza los tres millones de miembros en su primer aniversario

MediaMarkt celebra el primer aniversario de miMediaMarkt, su club de fidelización, con 2,8 millones de miembros. Desde su lanzamiento a finales de 2024, el programa acumula más de un millón de puntos entregados y ofrece ventajas exclusivas como tarjetas regalo, promociones personalizadas, regalos de cumpleaños y acceso prioritario a eventos.

Gracias a las ventajas del club, los miembros presentan una cesta media un 50% mayor que la de los usuarios no registrados y una conversión cinco veces superior, mientras que las compras a través de la APP casi duplican las cifras de noviembre 2024. Además, miMediaMarkt alcanza un elevado nivel de participación, con un 69% de miembros activos en la APP y un crecimiento del 75% en retención, lo que convierte el entorno mobile en un canal clave de interacción. Para reforzar el vínculo con los miembros del club, las compras realizadas entre el 12 y 13 de diciembre permitirán acumular el doble de puntos.

Aingeru Duarte, Head of Digital en MediaMarkt España, afirma: “El primer año de miMediaMarkt confirma el compromiso de MediaMarkt con una relación a largo plazo con los clientes, basada en ventajas tangibles y una experiencia omnicanal fluida”.

El éxito de miMediaMarkt y la elevada participación en la APP consolidan el importante papel del canal mobile. En 2024, MediaMarkt aumenta un 15,7% sus ventas digitales y eleva 1,9 puntos su cuota de mercado online, mientras mantiene un NPS (Net Promoter Score) de 60 puntos y refuerza su modelo omnicanal que integra tiendas físicas, web, APP y Marketplace.



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