Abrir menú

Daga propone un uso responsable del calor como aliado de bienestar

Daga propone un uso responsable del calor como aliado de bienestar

Tenacta, la compañía de electrodomésticos de origen italiano, propone con su marca especializada en calor textil Daga, y a través de sus productos, experimentar la tendencia de “Enero Slow”, que invita a desacelerar tras la intensidad Navideña, recuperando rutinas suaves, priorizando el bienestar y creando un hogar cálido y acogedor. En este sentido, Daga ofrece un uso responsable del calor como un aliado clave para mejorar el descanso, aliviar tensiones y favorecer la relajación, ya que cuenta con productos diseñados para potenciar estos beneficios, ayudando a convertir el hogar en un espacio cálido y reparador.


Uno de los elementos clave para disfrutar durante este mes y el inicio del año es el calor aplicado de manera responsable. Bien utilizado, ayuda a relajarse, mejora el descanso, alivia molestias musculares y articulares, y genera una sensación de confort que transforma y mejora nuestro día a día. En Daga la innovación es clave para mejorar el confort y el bienestar que los cuerpos necesitan: así nace la Tecnología Intellisense. "Nuestros productos cuentan con esta tecnología que adapta constantemente el calor a la temperatura natural del cuerpo, del entorno y de las necesidades de cada persona". Los elementos a destacar son la Manta térmica Daga Lujo, con calor uniforme y regulable para adaptarse a cada necesidad. También la Manta Relax suave CALMAXL, para quienes buscan un confort más amplio, perfecta para compartir o para crear un rincón cálido en el hogar.

Daga propone un uso responsable del calor como aliado de bienestar
Daga propone un uso responsable del calor como aliado de bienestar

También la Almohadilla Cervical y de Hombros, que genera alivio localizado para hombros, cuello y cervicales, es ideal tras un día de frío o trabajo frente al ordenador. Y la Almohadilla térmica XL, para relajarse antes de dormir y mejorar la calidad del descanso, aliviando la tensión muscular. La compañía destaca que "Encender cualquiera de estos productos no es solo un gesto físico: es un ritual de autocuidado, un espacio de silencio, relajación y confort personal. Una práctica sencilla que transforma la manera en que vivimos el invierno y nos ayuda a aterrizar en un mes que pide calma y pausa". 



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters