Abrir menú

Ramón Sariego, nuevo managing director de Tesy Iberia y Latam

Ramón Sariego, nuevo managing director de Tesy Iberia y Latam

La fabricante de equipos de climatización Tesy ha nombrado a Ramón Sariego nuevo managing director en Iberia & Latam desde el pasado mes de diciembre. Sariego ocupa el puesto de máximo responsable de España, Portugal y países Latam en sustitución de Óscar Álvarez Francisco, que ha pasado a ocupar el cargo de director de mercados en Shenling, fabricante de bombas de calor y soluciones HVAC para sectores comerciales, residenciales e industriales. Sariego es un profesional con una amplia trayectoria en el ámbito comercial y en la expansión internacional. En el sector electro ha ocupado diversos cargos en Electrolux, en su última etapa como presidente y director general de Electrolux en China y Noreste de Asia.

Sariego se define como un profesional con experiencia en Europa y Asia, especializado en transformación empresarial, excelencia operativa y reestructuración del sector de de bienes de consumo. También aporta conocimientos en finanzas, desarrollo de estrategias multicanal (B2B, B2C y D2C), comercio electrónico y expansión internacional.

Tesy Iberia es la filial del fabricante búlgaro Tesy OOD, con sede en Bulgaria, fabricante de termos eléctricos, bombas de calor, acumuladores y aparatos de calefacción de termos eléctricos, acumuladores y aparatos de calefacción. Mantiene su apuesta por el mercado ibérico con una estrategia de expansión de su negocio en España, Portugal y Sudamérica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters