Abrir menú

Amazfit lanza en Europa el T-Rex Ultra 2

Amazfit lanza en Europa el T-Rex Ultra 2

Amazfit, marca global de dispositivos deportivos portátiles, lanza su último reloj inteligente, T-Rex Ultra 2, en el mercado europeo. Creado para los amantes de las aventuras extremas y los exploradores de largas distancias, donde la durabilidad y la autosuficiencia se convierten en esenciales para la supervivencia. Con una sola carga, el T-Rex Ultra 2 puede funcionar hasta 30 días, ofreciendo un rendimiento impresionante incluso en las situaciones de uso más exigentes. Cuando se activa uno de los más de 170 modos deportivos, como escalada, senderismo o rucking, con la navegación habilitada, la pantalla siempre activa, la máxima precisión del GPS y en temperaturas bajo cero, el T-Rex Ultra 2 puede funcionar hasta 28 horas. Esta mayor duración de la batería es posible gracias a una batería de 870 mAh. Aunque su capacidad es un 74 % mayor que la del modelo de primera generación, el peso del reloj permanece prácticamente sin cambios. El T-Rex Ultra 2 con correa pesa 89,2 g, frente a los 89 g del T-Rex Ultra. El bajo peso se ha conseguido utilizando diferentes materiales: la parte trasera de la caja, el bisel y los cuatro botones están fabricados en titanio de grado 5, que no solo es más duradero, sino también más ligero que el acero inoxidable. El reloj inteligente sigue siendo totalmente funcional a temperaturas de hasta -30 °C.

Amazfit lanza en Europa el T-Rex Ultra 2

La comodidad y la seguridad del usuario se ven reforzadas por una pantalla de gran legibilidad y mapas de navegación sin conexión. La gran pantalla AMOLED de 1,5 pulgadas está protegida por un cristal de zafiro resistente a los arañazos, con un brillo máximo de hasta 3000 nits. En entornos montañosos, donde la exposición a la luz puede ser extremadamente intensa, incluso la información más detallada se lee de forma rápida y sencilla. El T-Rex Ultra 2 también ofrece mapas topográficos gratuitos. Estos son muy detallados y permiten a los usuarios distinguir, entre otras cosas, entre caminos de tierra y carreteras pavimentadas. Los mapas vienen instalados de fábrica en la memoria del reloj; en la aplicación Zepp, los usuarios solo tienen que seleccionar la región que desean ver en la pantalla. Además, los amantes de la montaña pueden descargar mapas de contorno y mapas de pistas de esquí de forma gratuita. Gracias a la geolocalización compatible con seis sistemas satelitales (incluidos GPS y Galileo), el T-Rex Ultra 2 ofrece un posicionamiento rápido y preciso junto con navegación paso a paso. Los mapas en color facilitan la planificación de rutas, la búsqueda de puntos de interés y el desplazamiento con confianza por terrenos difíciles, sin necesidad de un smartphone o acceso a la red, que a menudo no es fiable en los senderos de montaña.

Amazfit lanza en Europa el T-Rex Ultra 2

El T-Rex Ultra 2 también está equipado con una linterna dual integrada con brillo ajustable. Ofrece un haz de luz blanca de 200 lux, una luz verde de baja interferencia que permite una clara visibilidad de la pantalla cuando se utilizan gafas de visión nocturna y un modo SOS para situaciones de emergencia. Cuando se activa el modo Boost, la linterna produce un potente flash de 300 lux, ideal para expediciones nocturnas y necesidades repentinas. El último reloj inteligente Amazfit monitoriza docenas de métricas de entrenamiento, post-entrenamiento y recuperación. Los niveles de fatiga se presentan desde múltiples perspectivas: diaria, semanal, mensual y multimensual. Tanto los entusiastas de las expediciones de larga distancia como los aficionados a otras disciplinas (el T-Rex Ultra 2 es compatible con más de 170 deportes) pueden personalizar las vistas de los datos de entrenamiento y ampliar la funcionalidad del reloj mediante la integración con accesorios como la correa Helio Strap o el anillo Helio Ring.

La aplicación Zepp ofrece acceso a más de 400 aplicaciones, entre las que se incluyen GRun for Amazfit (que proporciona más de 50 métricas de entrenamiento, incluida la ETA, es decir, el tiempo estimado para completar una distancia determinada, que se actualiza continuamente), Biometric Anomaly Detector (que alerta a los usuarios de posibles sobrecargas físicas, como el riesgo de sobreentrenamiento o los primeros signos de infección), Battery Assistant (que estima la duración restante de la batería durante un modo deportivo seleccionado e ) y Mountaineering Oximetry (que muestra, entre otros datos, la altitud, el ritmo de escalada y los niveles de oxígeno en sangre). El T-Rex Ultra 2 cuenta con 64 GB de memoria interna, lo que ofrece el doble de capacidad de almacenamiento que el T-Rex 3 Pro. El Amazfit T-Rex Ultra 2, que en su versión europea también admite pagos NFC, estará disponible a partir del 19 de febrero de 2026 en los sitios web europeos de Amazfit y en distribuidores seleccionados de Amazfit. El precio de venta recomendado es de 549,9 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters