Abrir menú

Televés nombra a Francisco Pérez nuevo director comercial

Televés nombra a Francisco Pérez nuevo director comercial

La especialista en telecomunicaciones Televés ha nombrado a Francisco Pérez González nuevo director comercial de la compañía en sustitución de Manuel Parajuá López, quien se ha jubilado tras más de 40 años al servicio de la empresa. Pérez entró a formar parte de Televés hace más de 20 años, integrándose en el departamento de Asistencia Técnica. Posteriormente pasó a responsabilizarse de la dirección de la sucursal de Murcia y, más adelante, de la de Madrid. En los últimos años venía desempeñando el cargo de subdirector comercial de Grandes Cuentas.

Respecto a sus objetivos en su nuevo cargo, Pérez ha señalado que estos pasan por que “Televés continúe siendo la referencia del mercado”, en un contexto en el que se presentan oportunidades como la nueva ICT2 o el desarrollo de la TDT, con la generalización de los servicios de alta definición y, más adelante, el dividendo digital.

“Seguiremos aplicando la misma fórmula en la que se basa el éxito de la compañía, apostando por la cercanía al cliente, dando valor a la cadena de distribución y soporte técnico a los profesionales, y realizando un gran esfuerzo en formación, dirigido tanto a nuestra red comercial como a los instaladores. Todo ello apoyado en un catálogo de producto que cubre la totalidad de las necesidades del profesional y una marca que es sinónimo de vanguardia tecnológica y calidad”, ha asegurado el nuevo director comercial de Televés.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters