Abrir menú

Samsung Electronics lanza en España su primer eReader

El 'E65' fue presentado a principios de año en el CES de Las Vegas

Samsung Electronics lanza en España su primer eReader

Samsung Electronics lanza en España su primer eReader, un modelo que adelantó en el CES de Las Vegas a prinicipios de año,. Se trata del modelo 'E65', con una pantalla de 6”, funciones de escritura, impresión virtual y sincronización con Outlook. El 'E65' de Samsung utiliza la tecnología conocida como tinta Digital, similar al papel real, que redunda en una mayor nitidez y claridad, incluso en exteriores luminosos. Además, ofrece muchas otras funciones que conforman un entorno de lectura más efectivo. Así, este producto es compatible con los formatos de texto electrónico más extendidos, como ePub, PDF y TXT, e incorporan diccionarios integrados que pueden consultarse con un solo toque del lápiz óptico.

Este libro electrónico incluye reproductor MP3 que permite escuchar libros o música sin interrupción por el cambio de página. Igualmente, el 'E65' de Samsung incorpora la función de impresión virtual, por lo que se enviar cualquier documento desde el portátil al eReader a través del puerto USB. De esta manera, aquellos ejecutivos o estudiantes que necesiten verificar sus presentaciones, trabajos o balances lo podrán realizar en su 'E65' en cualquier momento.

Otra de las ventajas del eReader 'E65' de Samsung es la función de sincronización con Outlook. Así, tendremos en este pequeño dispositivo una copia de nuestra agenda del correo de oficina y/o personal para no olvidar nuestras reuniones y encuentros. Además, la batería solo consume energía durante la lectura, cuando se realiza el cambio de página, por lo que puede tener una duración de hasta 18 horas.

Reconocimiento de escritura

Al contrario que otros libros electrónicos similares, emplea un sistema de reconocimiento de la escritura a mano que permite realizar anotaciones sobre las secciones que se estén leyendo o sobre notas y calendarios, empleando los lápices ópticos de resonancia electromagnética (EMR). Este tipo de lápiz óptico evita los errores de escritura que se suelen producir al tocar la pantalla con la mano o con otros objetos en caso de contactos fortuitos. Además, se pueden elegir diversos grosores de pinceles y gomas de borrar. A esto se suma su teclado integrado que hará aún más fácil su manejo, ya que permite tomar notas, plasmar comentarios o resaltar textos, etc.

“Nuestra demostrada experiencia en el sector de Tecnologías de la Información nos ha dado herramientas suficientes para diseñar un eReader con todas las funciones necesarias para facilitar la cómoda lectura a nuestros usuarios. Es un producto único en el mercado, dadas sus funciones de impresión virtual, sincronización con Outlook y teclado integrado. Una vez más ponemos a disposición del mercado dispositivos con las mayores prestaciones de calidad y rendimiento para hacerles más fácil su día a día”, añadió Elena Caballero, Visual Display Product Manager de Samsung Electronics Iberia.

Conectividad Wi-Fi

El eReader 'E65' Samsung está equipado para ofrecer conectividad inalámbrica. Su capacidad Wi-Fi compatible con los estándares 802.11b/g permite tanto descargarse nuevos contenidos, como libros y periódicos. Asimismo, incluye la función Emolink que deja conectar o sincronizar el producto con otros eReader de manera inalámbrica para intercambiar contenidos.

El 'E65' de Samsung estará disponible en el mercado español a partir del mes de octubre a un precio recomendado de 329 € (IVA Incluido).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters