Electrolux Home Products avanzó durante la pasada edición del SICI (Salón Internacional de la Cocina Integral) en Madrid algunas de sus propuestas más significativas para el mercado electro. En su stand pudieron verse desde el lavavajillas 'Real Life' hasta los nuevos hornos de vapor y la placa 'Infinite'. Real Life incorpora unos dispositivos, como los cestos extraíbles FlexiLift, que permite ahorrar espacio e incrementar su capacidad de carga. Además, para garantizar una limpieza óptima en un mayor espacio, cuenta con un brazo FlexiSpray de doble eje, que perfecciona la distribución del agua y asegura una limpieza completa y eficaz independientemente de la carga.
Por otra parte, la gama 2010 de hornos de vapor de Electrolux incorporan, entre otros, unos hronos a vapor que preservan hasta un 50% más de propiedades nutritivas de los alimentos como vitaminas y minerales. Su exclusivo sistema de generación de vapor no necesita conexión exterior de agua. Un avisador acústico advierte al usuario cuando el generador de vapor está vacío. Al rellenar de agua, el proceso de cocción continúa como estaba predefinido, y al finalizar todo el vapor es eliminado.
Las vitrocerámicas de inducción 'Infinite', por su parte, ofrecen un diseño espectacular, accesibilidad total y la más amplia flexibilidad del mercado, ya que brindan el confort de utilizar libremente cualquier tamaño de recipiente en la zona y disposición que el usuario prefiera. De esta forma, cada zona detecta recipientes de 125 hasta 210 mm. y disponen de una potencia máxima de 3.200 W. Entre sus prestaciones destaca la función Stop&Go, que permite pausar la cocción en caso de que el usuario tenga que ausentarse de la cocina, ya que baja automáticamente la temperatura de la zona de cocción, y con un simple toque la devuelve a su potencia original; o la electrónica Direct Access, para acceder a cada uno de sus 14 niveles de potencia con un solo toque.







