Abrir menú

'Media Markt' se adentra en las descargas de música

Se trata de un paso previo a la implantación de su tienda online en España

Media Markt se adentra en las descargas de música

Tal y como adelantó en exclusiva Alimarket Electro , Media Markt Saturn acaba de activar su nuevo portal de descargas de música online en España. Como ya se indicó, la plataforma, denominada, pone a disposición de los usuarios que se registren un servicio que ofrece más de 8 M de canciones en MP3, todas ellas sin protección de copia, compatible con todo tipo de reproductores -incluidos los 'iPod' e 'iPhone de Apple- y con un bitrate de 320 kbps/s. Con esta nueva plataforma, desarrollada según la cadena con éxito en Alemania, Media Markt prepara la implantación de su tienda online en el mercado español .

'MediaDownload’ incluye los últimos lanzamientos, los más vendidos en 2009 y un amplio catálogo de canciones ordenadas por categorías. El usuario, previa inscripción al servicio, puede descargarse las canciones por diversos precios que van de los 0,99 € por canción a los 9,99 € por álbum. Además, podrá escuchar un breve fragmento (30 segundos) de la canción seleccionada antes de proceder a su adquisición, la cuál podrá realizarse a través de tarjeta de crédito o con la tarjeta ‘Music Download Card’, que funciona como una tarjeta de prepago y se puede comprar y recargar en cualquier establecimiento 'Media Markt'.

'Mediapedia'

Además de la plataforma de descarga de música, la web de 'Media Markt' se ha remodelado para ofrecer a los clientes herramientas de participación y nuevos servicios online. Como es el caso de la ‘Mediapedia’, un área que recoge hasta 600 artículos de interés sobre tecnología, características y ventajas de productos, definiciones técnicas y en las que el usuario puede añadir sus propios conocimientos sobre la materia. Otros elementos que se han incorporado son la actualización del servicio de revelado fotográfico online o la posibilidad de realizar reservas online de videojuegos.

carlos.torres@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters