Abrir menú

'Princess' incorpora mejoras en su freidoras

Princess incorpora mejoras en su freidoras

La distribuidora Dosefes comunica las novedades de una de sus principales representadas. En concreto, dentro su empeño por facilitar y hacer más seguro el uso de las freidoras, la marca 'Princess', desde septiembre propiedad del grupo alemán WMF, incorpora en sus nuevos modelos un innovador filtro de seguridad. Este filtro patentado ha sido diseñado para evitar que el agua se mezcle con el aceite caliente. El agua entra fácilmente en contacto con el aceite por la deshidratación de los alimentos que la contienen, por la condensación que se produce en la tapa de la freidora, por la descongelación de los restos de hielo que contienen los congelados, o, simplemente, por el hecho de no secar bien la cubeta de la freidora tras su lavado. El agua, una vez en contacto con en el aceite, se calienta rápidamente hasta su punto de ebullición. Esto provoca las habituales explosiones de aceite y el consiguiente peligro de quemaduras. Además de evitar las salpicaduras, el filtro de seguridad 'Princess' impide que se produzcan aumentos del volumen de aceite y los consecuentes y peligrosos derrames de aceite hirviendo. El filtro de seguridad se coloca en la parte inferior de la cubeta y colabora además reduciendo la temperatura de la zona fría. Gracias a este innovador filtro, además de disfrutar de los fritos más sabrosos de la forma más cómoda, 'Princess' consigue aumentar la seguridad y minimizar el riesgo de fatales quemaduras.

En otro orden de cosas, la Real Federación Española de Hockey y la mencionada marca de PAE han renovado su colaboración en 2011. El presidente de la RFEH Santiago Deó y Xavier Ferré, en representación de la multinacional holandesa Princess Household Appliances B.V., firmaron el pasado día 30 de diciembre el acuerdo por el cual ésta se mantendrá durante 2011 como patrocinador principal de las selecciones masculinas y femeninas de hockey hierba. En el acto tanto Xavier Ferré como Juan Antonio Morlá, administrador y director comercial general, respectivamente, de Dosefes coincidieron en la importancia de la planificación del deporte como único camino para lograr los objetivos de competitividad marcados, y mostraron de nuevo su apoyo a la gestión de los directivos del hockey.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters