Con el lema 'La unión hace la oferta', los internautas podrán aunar sus fuerzas en las redes sociales con el objetivo de bajar al máximo los precios de algunos de los gadgets tecnológicos más codiciados de la tienda online de Fnac. Con esta acción, diseñada por la agencia 101, la compañía promoverá sus 'rebajas sociales' animando a la participación de sus clientes más digitales.
De esta forma, durante las próximas cuatro semanas, Fnac invitará a los internautas a compartir con sus amigos a través de Facebook y Twitter lo último en dispositivos -videoconsolas, portátiles o eBooks-, de manera que cuanto más “sociales” sean y más compartan, más harán bajar sus precios.
Así, las redes, que pulsarán la participación online, irán informando en tiempo real sobre el descenso gradual de los precios hasta el día clave, el domingo, momento en el cuál los internautas más rápidos se harán con el ansiado artículo. En lo que llevamos de semana, más de 2.000 personas han participado a través de Facebook y un millar lo han hecho en Twitter.
Otras acciones “sociales”
Esta nueva acción se enmarca dentro de la estrategia de Fnac de reforzar su presencia en las redes sociales y promover su tienda online a través del concepto “Social Fnac”. Las pasadas navidades, la compañía, de la mano tabmién de la agencia 101 , puso en marcha su iniciativa para bloggers “Wishlist” por la cual más de 350 bloggers de tecnología, fotografía, música, cine y videojuegos elaboraron su lista de regalos ideal para el nuevo año sin superar el importe total de 2.011 euros, en alusión al ejercicio recién estrenado.