Abrir menú

Panasonic presentará sus últimas innovaciones en Climatización 2011

Una de estas novedades es 'Econavi'

Panasonic presentará sus últimas innovaciones en Climatización 2011

Panasonic Climatización participará en la Feria Internacional Climatización que se celebra en Madrid del 1 al 4 de marzo. El Salón Internacional está dedicado al Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración. Los visitantes podrán visitar las últimas novedades de Panasonic en el stand nº 8C11 del Pabellón 8.

En esta edición, la multinacional japonesa cuenta con un stand de 420 m2 donde presentará todos sus nuevos productos y las últimas tecnologías. Una de estas novedades es el 'Econavi'; un nuevo sistema desarrollado en un nuevo modelo del split 'Etherea' con el objetivo de incrementar su eficiencia energética. Esta función, inteligente y ecológica, reduce aún más el consumo energético mediante un sensor automático que aúna el sistema avanzado de purificación de aire E-plus con el sistema 'Eco Patrol'. La utilización de este doble sensor permite detectar automáticamente, además de la cantidad de actividad, la zona donde ésta se produce para orientar y enviar el aire a la zona que más lo precisa de la sala. Mediante tres sencillos pasos: examinar, evaluar y actuar, el sistema Econavi proporciona un ahorro energético de hasta el 40% en modo calefacción y hasta el 30% en refrigeración.

Junto con la nueva gama 'Etherea', Panasonic mostrará sus más destacadas novedades dirigidas hacia el canal profesional donde además de ampliar y mejorar las gamas 'FSMulti' y 'Aquarea', se presentará toda la nueva gama 'ECOi' de hasta 60HP y como primicia, la presentación mundial de otros sistemas revolucionarios aplicados a la calefacción y climatización.

Para toda su gama de sistemas de climatización y calefacción, Panasonic continúa apostando en 2011 por spluciones tecnológicas diseñadas bajo criterios de sostenibilidad, eficiencia energética y aire sano, además de un diseño actual y elegante para los productos destinados al hogar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters