Abrir menú

Haier presenta sus novedades en Climatización 2011

Haier presenta sus novedades en Climatización 2011

Haier lanzará todas sus novedades en climatización doméstica y comercial, y productos de gama blanca en la decimocuarta versión del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración – Climatización 2011. Para ello contará con un stand en el paellón 10, Stand (10E00). Es la primera vez desde su implantación en Europa, que el Grupo Haier participa como expositor en una feria española. Con esto la compañía busca ratificar la intención de aumentar su presencia en España y consolidarse como marca global en sistemas de climatización y electrodomésticos para el hogar.

Climatización es el escenario escogido por Haier para presentar sus nuevas líneas de aire acondicionado. La gran novedad de 2011 será el concepto Supermatch, una idea revolucionaria que hace que las unidades interiores sean universales y completamente compatibles con diferentes series de unidades exteriores. Así se garantiza a los profesionales y distribuidores del sector, una notable reducción de stock y una ágil respuesta a las necesidades del cliente.

En la gama doméstica, presenta la nueva serie de aire acondicionado 'Family' con clasificación energética A en todos los modelos, presenta modelos Inverter en color blanco, con un diseño estilizado y compacto combinado con un display de gran tamaño.

En la gama comercial, la nueva serie de aire acondicionado 'Mult'i es perfecta para climatizar viviendas, oficinas, restaurantes, tiendas y locales comerciales de cualquier tipo. Su diseño y tecnología se adaptan fácilmente a cualquier espacio, garantizando siempre condiciones térmicas ideales y una alta flexibilidad de instalación que permite colocar hasta cinco unidades interiores.

En sistemas semi industriales, las unidades 'MRVII', con capacidades desde 5 a 48HP, permiten cubrir la instalación de grandes edificios de una manera fácil y sencilla. Estos sistemas de caudal variable , dotados de las más modernas tecnologías de diseño, cuentan con una alta eficiencia energética y grandes flexibilidades de instalación que los hacen únicos en su categoría.

El novedoso concepto 'Home Solution', un sistema integrado para la gestión eficiente de la calefacción/refrigeración y del agua sanitaria en el hogar, también estará presente en Climatización 2011. En este sistema un panel solar y una bomba de calor están conectados a un tanque de agua que distribuye calor y frio a todo el hogar: duchas, lavamanos, radiadores, suelos radiantes, aires acondicionados y adicionalmente, electrodomésticos con doble entrada de agua, se integran ahora en un sólo circuito. Gracias a Home Solution, ingenieros, arquitectos, instaladores y constructores, contarán con un proyecto simple y ecológico que permitirá cumplir con todas las exigencias de los hogares de una manera sencilla e integrada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters