Abrir menú

Fernando Sánchez, nuevo director de Jarden Consumer Solution Iberia

La sociedad cabecera del grupo en España es Oster

Fernando Sánchez, nuevo director de Jarden Consumer Solution Iberia

La multinacional norteamericana Jarden Consumer Solutions (JCS), especializada en productos de PAE para cocina y hogar, ha incorporado al frente de su negocio en España y Portugal a Fernando Sánchez como director general. Entre sus funciones en adelante estará el liderar la evolución y posicionamiento de sus tres marcas clave en el mercado ibérico, esto es, 'Oster', 'Bionaire' y 'FoodSaver'. Recordar que hasta la fecha JCS operaba en el mercado nacional a través de la subsidiaria Oster Electrodomésticos Ibérica, S.L.

Fernando Sánchez llega a JCS avalado por una amplia experiencia, siendo su última responsabilidad la de director general de Premium Advice, consultora especializada en gestión de retail y canales de distribución. Durante más de quince años, Sánchez habría liderado soluciones de negocios para clientes de sectores tan variados como el de las telecomunicaciones, entretenimiento o higiene. En Nokia desarrolló gran parte de su trayectoria profesional, desempeñando –entre otros- el cargo de director comercial, mientras que en Sony Computer Entertainment trabajó como director de Cuentas Clave y Trade Marketing.

El nuevo country manager de JCS Iberia se licenció en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Pontificia de Salamanca y se doctoró en Sociología por la U.N.E.D. Además, es MBA en Administración y Dirección de Empresas por el IE.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters