Abrir menú

Nespresso abre en Barcelona

Nespresso abre en Barcelona

Nestlé Nespresso abrió el pasado 25 de marzo su sexta boutique en Barcelona, la número 27 en España y Andorra, situada en el nuevo c.c. 'Las Arenas' de la Plaza de España, la antigua Plaza de Toros. “La apertura de nuestra sexta Boutique en la ciudad de Barcelona, la octava en la Comunidad Autónoma de Cataluña, es el símbolo de nuestra fuerte apuesta por este mercado. El consumidor catalán es un gran conocedor y seguidor de las últimas tendencias, sibarita y gourmet de vanguardia, sabe disfrutar de productos de la más alta calidad como los cafés Grands Crus de Nespresso. Por eso, en esta apertura lanzaremos un nuevo concepto de Boutique en España que facilitará aún más el proceso de compra, haciéndolo todavía más personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Esperamos que este nuevo paso en la innovación constante de Nespresso, sorprenda y supere aún más las expectativas de nuestros consumidores, Socios del Club Nespresso”, afirma Vincent Termote, Director General de Nespresso para España y Portugal. En España y Andorra, Nespresso cuenta ya con 27 Boutiques, más del 12% de la red mundial de la compañía, colocándose a la cabeza de la misma como el país con el mayor número de establecimientos: Cataluña (8), Madrid (5), Valencia (3), Palma de Mallorca (2), Sevilla, Zaragoza, Bilbao, San Sebastián, Alicante, Oviedo, Murcia, A Coruña y Andorra. La nueva tienda dispone de 240 m2 de superficie y 20 especialistas en café, además de recoger el innovador concepto de diseño interior, que integra zonas específicas, como galerías de arte, para satisfacer las diferentes necesidades y gustos de los consumidores. La Zona de Novedades, por ejemplo, ofrecerá a los visitantes la oportunidad de descubrir los últimos lanzamientos de la marca y sus productos: desde la amplia variedad de máquinas que cuentan con el exclusivo Sistema Nespresso hasta la última colección de accesorios, todo ello rodeado de una atmósfera dinámica pero, al mismo tiempo, relajada y cálida. La Galería de Acontecimientos permitirá conocer los productos más a fondo y la Zona Exclusiva para Socios estará destinada a ofrecer una experiencia de compra sumamente innovadora: los Socios del Club que ya conocen los productos de la marca podrán gestionar directamente su compra sirviéndose ellos mismos los Grands Crus y realizando el pago de forma rápida gracias a un escáner de pago fácil a partir de finales del mes de abril. Y por último, la Boutique dispone de un Corner de Reciclaje, en el que los clientes podrán depositar sus cápsulas usadas para su posterior tratamiento, así como también de un punto de Recogida Rápida para compras realizadas por teléfono, que permitirá a los clientes ganar tiempo y comodidad. La compañía, que alcanzó a nivel global en 2010 unas ventas de más de 2.500 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters