Abrir menú

Solac en campaña con 'Sensor Evolution'

Solac en campaña con Sensor Evolution

Electrodomésticos Solac (Grupo Cegasa) arranca ahora su campaña de publicidad de 'Sensor Evolution', su nueva gama de centros de planchado compactos. La difusión se llevará a cabo durante los meses de mayo y junio en diferentes programas de máxima audiencia de televisión y también en radios y revistas. Los consumidores conocerán en la televisión y de primera mano las ventajas de estos productos, ya que se llevarán a cabo demostraciones reales en algunos programas. Gracias a su apuesta por la investigación y la innovación, Solac ha conseguido que toda la gama haya sido certificada con la clasificación energética A, convirtiéndose así en el primer sistema de planchado en obtener dicha certificación que identifica a los productos que mejor optimizan el consumo. Esta eficiencia se traduce en un doble ahorro, tanto de tiempo como de energía. Por un lado, consiguen unos resultados óptimos reduciendo el tiempo de planchado a la mitad. Y por otro, a igualdad de potencia con otros sistemas de planchado, consumen hasta un 46% menos de energía gracias a que incorporan un generador de vapor, que permite producir gran cantidad de vapor constante (60 gr./min.) en la ‘posición eco’ o temperatura mínima. De este modo es posible planchar con vapor prendas oscuras sin brillos y prendas delicadas, sin necesidad de utilizar suelas antibrillos u otros protectores, garantizando los mejores resultados reduciendo a la mitad el tiempo de planchado. Estos beneficios le han valido para obtener también el certificado de Woolmark.

Además, se calcula que los centros de planchado compactos 'Evolution' suponen un ahorro aproximado de 23 € al año respecto a otras planchas de vapor de potencia similar. Para promover el cambio a sistemas de planchado eficientes, Solac pondrá en marcha un importante Plan Renove en el que se incluyen todos los centros de la gama, que estará vigente durante los próximos meses de mayo y junio. De esta forma, Solac regalará hasta 30 € a los consumidores que compren uno de sus productos. La promoción se destacará con una importante presencia física en el punto de venta a través de expositores, folletos explicativos y otros elementos promocionales. Con esta acción, Solac pretende dinamizar las ventas del mercado y facilitar la decisión de compra de los consumidores hacia sistemas de planchado eficientes. La nueva gama de centros de planchado compactos incorporan la tecnología 'Sensor', que activa el caudal de vapor constante con el tacto de la mano, sin necesidad de presionar ningún botón. Este sistema proporciona no sólo la máxima comodidad en el planchado, sino también una precisión propia de los productos profesionales.

La gama dispone de dos modelos: 'Sensor Tactile Evolution' y 'Sensor Dynamic Evolution'. El primero incorpora una pantalla táctil para un control preciso de la temperatura y el vapor, mientras que en la segunda este control es electrónico. Ambos modelos disponen de ‘posición eco’ e incluyen la nueva suela 'Magnesium' que facilita la tarea de planchado reduciendo el esfuerzo, proporcionando la máxima durabilidad y protegiendo la suela de ralladuras y otros desgastes. También integra el corazón cerámico 'CVG-Tech' que elimina la electricidad estática de los tejidos y reduce su humedad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters